CUANDO SE ESTA COMPLICADO CON EL PROMEDIO…hay que asegurar !!! no podes picarla!!!pase a villalva
Antes de que haga el gol lo tenia para anti figura…Despues hizo merito para no serlo.
Buonanotte la cago cuando la quiso picar …
es muy irregular pero por lo menos en algunas jugadas tengo la esperanza que se ilumine y haga un jugadon, en cambio hay algunos que sabemos q es imposible que hagan 1 sola bien…
en el segundo tiempo jugo donde le corresponde,cerca del area…ahi desequilibra.Igual ,tampoco lo agrandemos ya el partido 1-0 arriba y con un gimnasia adelantado el partido es diferente…
De mi parte que lo vendan ,el año que viene que pongan otro jugador…
amen viejo, pero ni cuando se esta complciado si esta lubre el compañero es pase al medio siempre…
Nos estamos hundiendo pero tuvo un “aceptable” segundo tiempo??
Se erró dos goles y eso borra todo lo “bueno” q hizo
Este enano tampoco zafa de las puteadas por mas que haya hecho el gol eh… perdió situaciones claras, y el pelotudo no se la dió al Keko en la que picó. :evil:
Encima, Lunati fue benévolo, porque debió amonestarlo por romper el banderín.
Querer picarla cuando tenés a un compañero SÓLO al lado, es de muy pelotudo.
Lo que dijo en la nota después del partido: “Nos agarró un poquito de miedo y nos metimos atrás.” 8|8|
para mi fue el mejor de river hoy junto con almeyda…
igual, que alguien me explique por que gorosito lo pone de 8 teniendo ferrari problemas con la marca
galmarini jugo de 8
el 2do tiempo, buonanote paso a jugar de 8 y galmarini al lado de almeyda, de doble 5
Fue el mejor para mi, se confundio en la q la pico como un boludo en vez de darsela al keko
vo’ deci’?
para mi no
los del medio siempre fueron 3. O acaso vos viste a buenanote bajar a marcar a alguien?? o por lo menos correrlo?
no jugo de 8 ni en pedo
yo vi que se paraba adelante de ferrari y a la derecha de galmarini, que se paro en el medio como si jugara de 5 junto con almeyda… que no haya bajado, lo unico que me dice es que gorosito se equivoco al querer armar esa linea de 4 porque le dejo vacio el sector derecho…
Junto a Almeyda fue de lo mejorcito de River.
Espero que en Enero no esté más este pibe.
[QUOTE=<< Martín >>;1828399]Querer picarla cuando tenés a un compañero SÓLO al lado, es de muy pelotudo
[/QUOTE]
Es muy de agrandado eso. El pibe tiene el ego por las nubes desde que ganamos el campeonato, y eso a mi me da por los huevos. Ahi hace falta la mano de los grandes para que le bajen los humos a este pibe.
Igual yo lo banco, es el único que genera algo distinto, bien o mal.
Es muy de agrandado eso. El pibe tiene el ego por las nubes desde que ganamos el campeonato, y eso a mi me da por los huevos. Ahi hace falta la mano de los grandes para que le bajen los humos a este pibe.
Igual yo lo banco, es el único que genera algo distinto, bien o mal
[/QUOTE]
Es asi tiene el Ego infladisimo, por lo sucedio en el 2008’ pero tambien deberia ser un poco más humilde, por qué el + 10 nos dejaron ultimos !. 8|