Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

ai peores muchachos.
cabral, ferrari, villagra, fabbiani, mamita, archubi,

bueno

no pueden putiar a un pibe de 20 años que ya fue figura y goleador del ultimo river campeon,y hoy por hoy,es de lo mejor de river,en estos 4 partidos fue el mas regular.

Que?, no me dejas??

Es de lo mejorcito del ataque, es el único q propone algo junto con el burro cuando se engancha

Ah porque vos los goles de los jugadores que no te gustan no los gritas no?

solo digo que son unos desagradecidos, muchachos.

Buonanotte me parece el mejor jugador de River, pero decir que no se le pueden recriminar cosas porque hay otros peores es una boludes

n mi opinion lo mejor de River, en este Kaos es dificil que alguien pueda andar bien, en un buen equipo creo que la rompe.
Aunque ahi que sacarle algunas costumbres, ya da asco tirandose y quejandose, pero imagino que sera por la impotencia que siente jugando al lado de esta manga de muertos

no es la gran figura que todos esperabamos, pero es un buen jugador, sobresale en este equipo porque esta rodeado de patas duras, este como es normalito , y por su contextura fisica llama la atencion, al lado de los otros, parece un crack…

…en mi equipo lo quiero…

para el 2010… me gustaria un mediocampo asi…

…Guille Pereyra…
…Barrado…
…D`Alessandro…Mauro Diaz…
…Buonanotte…
…Humberto Suazo…

jajaj… nose adonde voy a meter a Erviti… el crack que trae el kaiser :lol:

Le hicieron un escrache a Buonanotte. El viernes, en su casa…

Buonanotte fue insultado por algunos hinchas en su casa y se siente mal: “Yo me crié acá, es la tristeza más grande que tengo”. ¿Quién motorizó el escrache?

Hernán, ¿fuiste vos? :mrgreen::lol:

Me hubieran avisado e iba. Pero no. Yo estuve todo el finde en tierra comegata

Hay que ser pelotudo para hacerle un escrache a Buonanotte.

Putearlo ya me parece poco coherente, es el mejor de River (aunque no se necesite mucho para eso), pero hacerle un escrache??? Mamadera…

Una idiotez. Además, posta, es el mejor jugador del equipo.

¿Hacerle un escrache a Buonanotte? Por Dios. Hay muchos cánceres que están matando a River, incluso limitándose a dentro del plantel, ¿y van a hacerle un escrache a BUONANOTTE? Que gente sin conciencia, ojalá pueda comprender que esa gente no representa a la gran mayoría. Enano yo te banco.

es una terrible pelotudez, teniendo a cabral, ahumada, fabbiani, archubi, etc, ir a joder a uno de los mejores del plantel y el que metio mas goles en un torneo de los ultimos 6, facil

Si, claro.

:roll:

Lo peor es que lo revivís después de los partidos en que el tipo es lo único que se salva del equipo…

Hernan lo va a revivir por mas que haga un Hattrick.

Yo no revivi nada corky.
Porque no te fijas bien

¿Buonanotte ayer el mejor del equipo, es joda no?