no pueden putiar a un pibe de 20 años que ya fue figura y goleador del ultimo river campeon,y hoy por hoy,es de lo mejor de river,en estos 4 partidos fue el mas regular.
n mi opinion lo mejor de River, en este Kaos es dificil que alguien pueda andar bien, en un buen equipo creo que la rompe.
Aunque ahi que sacarle algunas costumbres, ya da asco tirandose y quejandose, pero imagino que sera por la impotencia que siente jugando al lado de esta manga de muertos
no es la gran figura que todos esperabamos, pero es un buen jugador, sobresale en este equipo porque esta rodeado de patas duras, este como es normalito , y por su contextura fisica llama la atencion, al lado de los otros, parece un crack…
Le hicieron un escrache a Buonanotte. El viernes, en su casa…
Buonanotte fue insultado por algunos hinchas en su casa y se siente mal: “Yo me crié acá, es la tristeza más grande que tengo”. ¿Quién motorizó el escrache?
¿Hacerle un escrache a Buonanotte? Por Dios. Hay muchos cánceres que están matando a River, incluso limitándose a dentro del plantel, ¿y van a hacerle un escrache a BUONANOTTE? Que gente sin conciencia, ojalá pueda comprender que esa gente no representa a la gran mayoría. Enano yo te banco.
es una terrible pelotudez, teniendo a cabral, ahumada, fabbiani, archubi, etc, ir a joder a uno de los mejores del plantel y el que metio mas goles en un torneo de los ultimos 6, facil