Es de lo mejorcito que tenemos el enano , junto a Gallardo y a Ortega,o sea de los que pueden hacer algo diferente al resto,me parece que no da para putearlo.
Es muy boludo para jugar el enano,me tiene podrido con esa de agarrarla desde la derecha para la izquierda y pegarle al arco,hace mas de un año que no mete un gol asi.
Por mas de lo que todos digan, que lo tiren abajo y puteen hasta a la madre del enano, yo lo banco, nunca lo deje de bancar y nunca me dejo de gustar. Ustedes dicen, porque mierda no lo vendieron. Si lo vendian, esos mismos que dijeron eso, iban a decir, noo, se nos fue el enano la puta madre. De terror lo de algunos de este foro.
Si en vez de en topolino se hubiese criado en william morris o uno de esos barrios, esos berrinches que hace cada vez que le pasan cerca se los hubieran sacado de chiquito al histerico este
Respeto tu punto de vista, pero no coincido con los que dicen que un tipo que pierde la pelota a 70 metros del arco propio, es responsable de un gol rival. Por eso, no creo que, por caso, Messi haya sido responsable del gol de Luis Fabiano. Con tal criterio, ningún jugador debería apostar a la gambeta en campo rival ya que, si pierde el balón, estaría condenado al cambio por originar goles rivales.
Insisto en que respeto tu punto de vista, colega, pero también interpreto que el bombardeo audiovisual, que tanto nos sirvió para darnos cuenta de algunos aspectos del juego, también le da una trascendencia cósmica a errores que forman parte de la dinamica lógica de este deporte.
Todos los goles llevan implícitos una cadena de errores pero, si tomamos al fútbol como un deporte de equipo, me suena exagerado responsabilizar al jugador que se equivoca a 70 metros de la propia valla.
Claro está que un error a 70 metros del arco que deriva en el gol del rival no es pura responsabilidad de quien perdió el balón, pero cuando ese error y esa posterior pérdida del balón sucede reiteradas veces en un partido y a lo largo de los partidos, evidentemente es algo que hay que corregir, ya sea decidiendo mejor el momento para realizar esa gambeta o soltando la pelota asistiendo a un compañero.
Igualmente, y acá si coincido con vos, si River tuviese una defensa como la gente, seguramente no estaríamos hablando tanto de las pelotas que se pierden en medio de acciones de ataque y derivan en contragolpes del rival.