Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

Qué?? el mejor del partido? qué partido vi hoy? hasta el gordo de mierda hizo muchisimo más que el enano de mierda, ya a esta altura los odio a todos me importa una mierda quien fue el mejor la cosa es que perdimos.

Fue el único que intentó algo hoy, lástima que no tiene con quien asociarse.

como que no tiene con quien asociarse… entonces para que catzo trajeron a garcarrdo… y la burrito y la gordo obeso???

Muy buen primer tiempo, en el segundo se quedo un poco

Yo estoy re caliente desde el entretiempo. y puteo desde el entretiempo. Y lo de Fabbiani te lo escribo una vez terminado el partido, demostrandote que me chupa un huevo.
Yo aca estoy hablando del engrendo de mierda de buenanote. Te lo refriego por boquear antes de tiempo. Vos trajiste a fabbiani a la conversacion. A mi no me interesa. Jugo como el ojete, a pesar del gol.

Si queres hablarme de buenanote, respondeme. Si me nombras a Fabbiani de nuevo, te borro el mensaje por desvirtuar :evil:

Ese verso no funca mas.

por que las criticas a buonanote hoy??

Es uno de los pocos que todavía me dan esperanzas. Y como vengo diciendo hace rato, quiero verlo ahora, que se junte con Gallardo y con Ortega. Hoy lo vimos mucho mas suelto, y con menos responsabilidades, no tuvo la presión de ser el conductor de River (que no es su puesto natural, y además es inadecuado delegar tanta responsabilidad en un chico de 20 años, y 1,60 mts.); y pudo entrar siempre libre por los costados, siendo el “factor sorpresa”, desequilibrando.

Buonanotte junto con Barrado fueron de lo mejor que tuvo River.
Lo único criticable es no dejarle el tiro libre a Gallardo :surprised:

:lol: Tengo que admitir que me hiciste reir.

Volviendo al tema, hoy Buonanotte tuvo un buen primer tiempo junto con Ortega. En el segundo tiempo decayó, y que casualidad que Ortega decayó también. Pero a lo que voy es que, Ortega dejó de aparecer porque se cansó, y Buonanotte ya no tuvo con quién asociarse.

Estaría bueno que Ortega entre en los segundos tiempos. Está para jugar un tiempo solo, y mejor que sea el segundo. Buonanotte necesita a alguien para jugar (porque viendo el mediocampo no hace falta aclararlo). Y tiene para asociarse a dos viejos que solo pueden jugar un tiempo…

Se viene el mismo semestre de mierda que el anterior, y va a ser peor. Y me preocupa en serio

Para mí el más claro fue Ortega, el más criterioso y el más preciso… no sé de dónde sacan que buonanote fue el mejor… :confused:

Si te referís al 1º tiempo coincido plenamente. Pero en el segundo lo único que tuvimos arriba fue el enano.

Lo unico que falta que a River le saquen a Buonanotte, el unico que tiene otra velocidad y que en el mano a mano puede llegar a ganar. Sin Buonanotte nose que podria ser de River, Gallardo y Ortega no estan para jugar juntos, no te van a correr a nadie, y si a eso le sumamos a Fabbiani que tampoco ayuda… Van a ser 3 carretas arriba…

No tuvo un buen primer tiempo. A mi no me sirve que se amague un par de muñecos si despues la termina mal. Cada vez que se la abrieron a la derecha, engancho para adentro y la perdio o la termino mal. Nunca simplifico el ataque, siempre lo metio en un embudo. A esto es a lo que me refiero con falta de cerebro. Ortega con un par de amagues y toques abria la defensa de lanus.
En el segundo tiempo Ortega se canso. No es que dejo de jugar porque dejo de jugar buenanote. A ortega le llegaban, pero la perdia solo. Por suerte buenanote no salio el segundo tiempo. Y GALLARDO fue el que no tuvo con quien asociarse (con Fabbiani, Ortega y Gallardo en cancha, esa excusa no funca mas para buenanote)

Ah si?? Fue lo unico que tuvimos arriba??
O sea que no tuvimos delantero, porque buenanote no salio a jugar el segundo tiempo.
Y fabbiani metio el gol, despues de que pipo lo ponga de doble 5 con mussachio

Cualquiera…El enano hoy fué de lo poco, poquísimo rescatable.

Creo que no le vino bien la entrada de Gallardo, ya que antes recorría un poco más de cancha con la pelota en los pies y hacer alguna diagonal.

El próximo gol te lo dedica a vos. Eso si, cuando lo haga. Parece lo del Deivid vs Falcao lo tuyo ya che. Aleito viene a ser “Falcaogol”. :lol:

Hoy no jugo mal el enano para mi.

para mi al lado de ortega va a volver a ser el enano q todos qeremos ver

Es un completo imbecil.
Ya ni siquiera si tuviera fisico, si tuviera un poco mas de materia gris podria ser un muy buen jugador. Pero no, no es vivo y de jugar al futbol no entiende un carajo. No se si tendra que ver que cuando se formo estaban mal las inferiores, pero tiene cosas, sobre todo en la toma de decisiones, que no son de un jugador profesional de mas de 20 años

Igual es cronico lo que pasa aca. De las 10 que toca, siempre se van a quedar con las dos o tres que termina bien, que pueden ser algun remate aprovechando que le pega bien o alguna apilada cuando se decide no pasar por el medio al defensor. Los pases errados, las caidas, las gambetas al pedo, etc. siempre quedan tapadas

ah ah ah
como sabe essste pibeee!!
Dijiste exactamente lo que pienso yo.
Espejitos de colores les vende buenanote. Se quedan con que se amago a Velazquez en una. Y como es chiquitito, parece que va rapido. Entonces ahi todos…wooooww.

y no, no me apodere de su cuenta.

es verdad lo que dice AGUSTIN8, pero bueh, si hoy no fue la figura el ENANO que hizo una bien de diez, quien fue???.. DIEGO ARMANDO BARRADO???.. cuantas bien termino ???, cuantas pelotas recupero? cuanto juego genero? de que sector de la cancha se adueño???.. vega??? los dos remates mas o menos buenos, terminaron adentro… ORTEGA???..tal vez, pero juega 40 minutos… GALLARDO??.. 20 minutos… ARCHUBI? jajaj… los pibes? jugaron en cualkier lado… los laterales? no marcan del todo bien, no atacan del todo bien, juegan del todo mal ja… el OGRO???.. si porque se mueve a la VIKI!!!.. KPO!

:roll: