Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

No está jugando mal… En comparación al resto, obvio…

el gordo esta jugando como el ojete.
Igualmente que carajo tiene que ver???

Está jugando muy bien el enano. Esperemos que siga así.

ARCHUBI LA PUTA QUE TE PARIO!

Que banques a un gordo bola de cebo que no hace nada, y critiqués al único referente de ataque que tenemos.

Sí tiene que ver…

Si sigue asi terminamos con 10

Sigue siendo el mismo perro del semestre anterior, Yo lo hacia en Dubai jugando :roll::roll::roll:

Pero podemos ganar con el. Sin el, lo dudo.

La verdad que jugó un excelente primer tiempo.

Yo no banque a nadie. Donde mierda dije algo de Fabbiani?? Tengo que putear a Fabbiani para que me dejes putear a buenanote??? A nadie putie hasta ahora
No me vengas a romper las pelotas con pelotudeces que no tienen nada que ver, que estoy re caliente.

El unico referente de ataque es ortega. buenanote tiene menos cerebro de futbol que facundo loeschbor.

Puf… sabés cuántas veces te ví decir que lo banquemos a este gordo choto. Yo en su principio me ilusionaba, con el pasar del tiempo es obvio que me iba a poner en contra. Me extraña que no te acuerdes de las cosas que ponés…

Y Ortega junto con Buonanotte nos pueden hacer ganar el partido :). Sin Buonanotte, Ortega no hace nada.

Lucho no es al reves?
Ortega no hace nada sin buonanotte? seguro?

Es lo mismo. Ortega sin Buonanotte no hace nada, y Buonanotte sin Ortega tampoco.

Muy bien el Enano hasta ahora. El único que crea algo de riesgo…

Toma, pum. Juega como el culo y te la mando a guardar.
Igual, anda a putearlo en su tema aca. Me re chupa un huevo fabbiani

Por suerte buenanote no entro en el segundo tiempo

[SIZE=3][u][b]“Sin Buonanotte, Ortega no hace nada.”

[/b][/u]jAJAJajajaj…Ni alejo te dice una barbaridad como esa!!
[/SIZE]

Casi lo unico rescatable que tiene River, lejos el mejor jugador del plantel

Dejate de joder, estoy re caliente para que vengas a poner semejante pelotudez ahora. Por qué no lo pusiste antes? es obvio que ahora todos estamos re calientes

Y vos seguí criticando que Buonanotte no hace nada, y seguí diciendo ‘‘toma, pum, juega como el culo y te la mando a guardar’’. Ojalá que se vayan todos y que el gordo choto y la reputa madre que lo parió se vaya a la concha de su hermana. Un gol sólo hizo y ya lo refregas…

Jugo bien, de lo mejor de River si no el mejor

Bounanotte fue el mejor del partido.

Te parece? Va… tenes razon,

Que desastre este river, y que mediocre…