Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

ni lo vi entero el partido, pero el pelotudo este con un par de jugadas ya me hizo acordar porque lo odio tanto

Mediocre. Nada mas

Hoy jugo muy mal, no estuvo acertado en los pases y al hacer alguna maniobra individual o:
a)se choco con el defensor que tenia enfrente

b)se olvido la pelota
c)ambas

d)pasaba al defensor y no sabia que hacer

comienzo a creer que si realmente hubo ahora una oferta por el, la tendriamos que haber aceptado…con el semestre que se viene, estara mucho mas devaluado aun.

Si hubiera sido hoy nada mas no habria problema. Es siempre asi.
El de hoy puede servir para refrescar un poco la memoria nada mas, porque entre el bombo mediatico que le estan haciendo para que juegue con los dos vejetes y la amnistia general que se suele tener para con algunos jugadores en las pretemporadas, parece que muchos se olvidaron del nivel real que viene teniendo hace rato

Jajajajaja… Es hora de revivir viejos temas… :twisted:

A mi parecer el enano no vuelve a levantar nivel, al menos en river,otro ke para mi deberia buscar nuevos horizontes…

ya se lo llevaron de parranda al petizo?? :roll:

Este es el thread para putear a Malanotte? :mrgreen:
El proximo campeonato va a estar a full este thread me parece :lol:

Me rompe los huevos cuando se queda en el suelo quejandose. Pero quiero verlo con Ortega 1 vez mas.

Va a seguir jugando peter pan?

Si sale el enano entra M. Diaz y de última el gran Matías, impresionante el recambio aunque cuando Gallardo esté para jugar lo paro ahí en esos 3 mts.2 que es donde jugó los últimos años. Para mi Buonanotte tiene que jugar de 2da. punta por izquierda.

es increible, bajo tanto su nivel que no se lo pudo vender cuando hasta el mismo decia que jugaba sus ultimos partidos.

como lo odio a este hijo de remil putas

jaja se veia venir la resurrecion del thread:P

Se nota :lol:

Pero si es el único que está haciendo algo… si no fuera por Buonanotte muchos ya nos hubiéramos ido a dormir.

Odias a Buonanotte y bancás a Fabbiani?? :roll:

Che Hernan vos me cerraste el thread que acabo de abrir?

Muy bien está jugando!