Es increible.
Dejense de joder.
Antes era porque no tenia nadie con quien tocar. Llego Gallardo…GALLARDO!!, y siguieron con la misma excusa. “no tiene con quien jugar”
El partido pasado dijeron que no se juntaba con mauro Diaz porque Gorosito los puso muy separados, entonces por eso no la tocaba buenanote.
Ahora jugo al lado de Mauro Diaz y todavia insisten con que no tiene con quien jugar???
Encima que Mauro Diaz tiene mejor pase y mas criterio que buenanote para pasarla, insisten con esa excusa.
Esto no tiene solucion. Hay algunos que estan enamorados de buenanote, y por mas que meta 10 goles encontra seguidos, no va a haber forma que cambien de parecer. Siempre va a existir una excusa, por mas irreal que suene
No me gustó Buonanotte… no esta jugando bien, yo pensaba q era porq no tenia a nadie al lado para poder desplegar su buen fútbol pero ya varios partidos estuvo junto a Gallardo y no hace nada productivo,
Hace faltas innecesarias, quiere pasar a 5 jugadores y la pierde, está muuuy morfón, quieren hacer el gol de su vida y no hace nada sino lo q provoca es un contraataque de los contrarios… lamentablemente a mi no me está gustando ni un poquito, antes lo bancaba, ahora noo
Gallardo juega 30 minutos por partido y a mi no me parece nada del otro mundo lo que hace en ese tiempo, sin olvidar que hoy estuvo demasiado impreciso.
Mauro Diaz?? paremos un poco recien esta empezando, y Mauro Diaz le tiro a Buonanotte una pelota para que le gane a Facioli de cabeza, a Buonanotte que mide 2 CM.
Si yo estoy enamorado, vos lo odias y la verdad que no entiendo por que, hay jugadores que son muchisimo peor que Buonanotte
Lo que hizo Buonanotte fue tener un buen campeonato cuando salimos campeones, después le engancharon su forma de jugar y no pudo desequilibrar mas.Esta jugando cada vez peor uno de los tantos que hay que vender
coincido, pero bonanotte no tendria q ser el q mas se destaca (encima jugando de 6 puntos para abajor) porque hay otros q estan, q por “experiencia” tendrian q tener mucha mas personalidad.
este jugador lo ven los contrario y se le cagan de risa:un pibe que vive en el piso pidiendo al arbitro ful desaforado y que le dice al tecnico" papa no me pasan la pelota !!!bueaaaaa!!! buaaaaa!!!" no esta para equipo grande
exacto con quien va a jugar?? si lo tiene nada mas y nada menos que a gallardo al lado, a mauro diaz y el ultimo partido con lanus se mostro muchisimo barrado… claro que gil gallardo para darsela a la derecha no?? si es profesional por dios!!! que cuando entrena patea tachos nada mas?? por dios es profesional aunque sea tendria que tener mas creiterio para hacer las cosas!!
no lo banco a buonanote!! se canso de jugar en river y no hacer nada… se vive tirando al piso, cuando tiene que gambetear tira pases (ladrillos) y cuando tiene que pasarla la pierde con una gambeta intrascendente… me canso desde hace rato
Con eso hago exclusiva mención a que a Buonanotte lo estan encaminando mal, por decir (archubi rosales y abelairas) maximos exponentes de esperanto y … el pibe imaginate debe haber salido un par de veces y se debe haber topado de frente con alguna vedette/modelo etc imaginate… debe haber pensado: “Ah bue mira que lindo esto de salir de joda con mis compañeros”
Esto es totalmente reprochable, y lógicamente despues el cuerpo no les da.
vieron que de visitante siempre hay un espacio en el que pasan del hotel al colectivo?? ahi es el contacto con la gente, cuando muchos saludan (algunos firman y se dejan sacar fotos) el malcriado este se pone sus auriculares y le chupa un huevo todo siguiendo de largo y mirando para abajo. solo quiere que le paguen, le importa el y nada mas. enano de mierda ademas sos horrible, te la pasas tirandote y llorando como si te estuvieran cagando y es todo culpa tuya. la gente te banca todavia porque metiste goles en el campeonato 33 (no voy a decir que no fueron claves algunos, seria de necio), pero eso no te salva. pendejo malcriado y puto, ademas declaras en contra de la gente hijo de puta, amorfo, voz de pito, chichon de piso-