Gotham

Al contrario que la mayoría, le encontré varias fallas al último capítulo, aunque el giro del final está bueno. La serie es bien yanqui, me jode un poco el ritmo, estaría bueno que la hicieran más… no se. Por ahí me acostumbré mucho a las series inglesas o de hbo, hasta ahora le pongo un 7 a esta. Ojalá Gordon tuviera menos protagonismo, me parece de piedra el actor. Maroni, el Pinguino y Bullock se roban las escenas.

Lo bueno de la serie es que se orienta en gran medida sobre el último Batman, aunque rescata aspectos clásicos. Por ejemplo, la atemporalidad. En una escena tenés computadoras de los 90’s, y en la siguiente aparecen minas copiando con máquinas de escribir. La moda también es una mezcla de estilos y épocas.
De las viejas películas yo sólo rescato Batman y Batman Vuelve. Las de Schumacher son un espanto, que arruina dos obras decentes de Burton.

Desde el primer capitulo que se sabia que el Pinguino iba a robar la serie, un genio, un personaje de la puta madre y un actor que lo personifica muy bien.
Viene muy bien Gotham, me gusta, a pesar de tener sus escenas algo pedorras de accion, sigue siendo muy buena.

Me engancho mal. Ojala no sea el nuevo Smallville

Uhh me mataste, la foto esa la saqué del thread de Ramon, n las ultimas 20 pag deberia estar!

La idea es buena, pero es muy basico todo…

Soy fan de DC y Batman es la gloria. Pero las personas tienen que entender que esto no es Batman, es Gotham hijo de re mil puta.

Hasta ahora, es una serie policial mas como lo es CSI y Ben Mckenzie esta con cara de orto todo el dia, sos Gordon, la concha de tu madre, mostra algo no es necesario que estes con esa carita papu. Si no fuera porque la serie tiene un nombre llamativo, ya la hubiesen cancelado.

Es un policial, que queres que hagan? Que esten todo el dia enfiestados en el bulo de Mooney? La verdad la critica de algunos es tan basica, se quejan de cosas tan boludas.

Aparte no es Batman,el protagonista es el futuro Comicionado Gordon.

El Pinguino es crack, y a Barbara le doy hasta que Boca nos alcanze en el campeonato.

Adelanté el capítulo que se estrena hoy por la web, así que mañana espero que suban ya subtitulado el de USA.

como la pusieron en el freezer a gatúbela

la miro por incercia ya, es bastante dejable la serie

¿Cómo se llama?

Gotham capitulos sub español online | SeriesZone

Abrazo

Me vi el 8vo de la serie. Mamita, los malabares que tuve que hacer con los subtitulos! Estaban traducidos con el traductor de Google, una verguenza. Para colmo que los personajes son muy irónicos y usan el doble sentido… Cuando cierra el dialogo Alfred con el típico “Amo Bruce”, aparece escrito “Por supuesto si, dominar Bruce”:lol: :evil:. Ahi deje de putear para cagarme de risa directamente, si lo bajaba en ingles capas que era mejor, x suerte entiendo bastante.
El capítulo en si cae abruptamente respecto del 7. Personalmente fue el mas aburrido hasta aca. Lo mejor fue la revancha de Bruce con el gil de la escuela, empieza a marcar un poco mas el caracter y da el primer paso a lo que se terminara cónvirtiendo.
Espero mas de esta serie…

Hasta acá llegué con esta serie

Se están bajando muchos parece. Le van a tener que dar una vuelta de tuerca.
Ahora me pongo a ver los últimos 2 capítulos que me los perdí.

A mi me dejo intrigado lo que paso al final

pobre jim, le crecieron unos grandes cuernos sobre las cejas

Agarré y vi los últimos 2 capítulos casi por azar. Hoy me vi los 3 primeros, y se nota que arrancan con todo y van disminuyendo (digo por el 8), pero me gusta.
Me agrada más por el hecho de como muestra la corrupción y manejan la propaganda/prensa/miedo que por estar relacionado con Batman. Es más, no tengo la puta idea de la historia y hoy vi una película también por casualidad.

el mejor capitulo el de hoy, el final entre barbara y la policia en la cama fue lo mejor del capitulo,

PD: es verdad que batman es puto, de chiqito cat le queria dar un beso y el muy puto se va a estudiar

Alguien esta al tanto si cortaron la temporada y cuando vuelve?, se vieron 10 capitulos.

No la empece a ver esperando criticas, que onda? La recomiendan?

Esta primera parte de la la temporada me gustó, pero sigo pensando que le falta punch. Esta falta de ritmo, y me gustaría que las historias fuesen un poco mas sórdidas, que se enfrenten con enfermitos limados posta.
Para mi falla la dirección, que no logra crear una buena atmósfera mas deprimente y oscura, ni le da mas ritmo a la acción, como ya dije. Me hubiese gustado ver un diseño de Gotham mas parecido a lo que se ve en las películas de Tim Burton, pero eso es un gusto mío.
Ojalá vuelva a aparecer Zsasz.
Las actuaciones en general están bien. El Pingüino es crack. La que no me convenció fue Fish Mooney. La vi muy forzada como mujer ganster con ganas de trepar posiciones.