Ahora quieren hacer una serie sobre Krypton.
David Goyer está preparando Krypton, una serie sobre el planeta de Superman - Series de TV
Ahora quieren hacer una serie sobre Krypton.
David Goyer está preparando Krypton, una serie sobre el planeta de Superman - Series de TV
Ami me esta gustando. Creo que la primer temporada va a ser asi, lenta, con crimenes pedorros, pero le van a dar punch.
Estan mostrando que Gordon la tiene jodida en esa ciudad, y que Bruce ya de pibe la tenia re clara. La serie pasa por ahi y asi va a ser hasta que Bruce crezca. Lo que estaria bueno, es que por temporada, vayan saltando unos años. Ponele que en la segunda temporada, Bruce ya tiene 15 años y asi.
Ademas, los villanos grosos aparecen junto a Batman, si no se apuran con eso, la serie se va a poner repetitiva y aburrida. No van a lograr que Gordon sea el capo en todos los capitulos.
Batman o muerte.
es como medio repetitivo los capitulos que vi, basicamente la serie empieza con un problema, gordón se choca con el problema, lo soluciona, fin.
Muy bueno el episodio 6, me enganche mal con la serie.
Cobblepot crack
Estuvo bueno el 7mo capitulo, eh. Mejoró
Acabo de ver el 6, y parece que engancha. Van superando algunos baches iniciales, aunque en mi caso el entusiasmo pasa más por su tema que contenido.
A mi me esta enganchando, pero estaria bueno que hagan como dice Rey Garufa, que adelanten varios años por temporada, asi no se hace tan densa, y vemos la evolucion de los personajes, sobre todo de Bruce, que es el que va a traer el cambio
Crack el Pingüino . Cada vez que aparece se roba la escena.
Que onda esta serie? Me enganche con el mundo Batman y tengo ganas de empezar a verla
el 7mo cap me dejo 8|
MUY bueno
Me gustó. Si bien arrancó bastante suave, ahora se puso interesante, el 7mo Cap muy bueno.
Una pena que Maroni sea parecido a la Tota Santillan, le quita seriedad ?)
Posta muy bueno el 7mo
Changos: ¿Algún sitio para ver la serie online con subtítulos? Voy con una semana de atraso (la veo por Tv) pero me ganó la ansiedad.
Chas gracias!!!
Bueno el 7, el pinguino roba en esta serie. Espero que se mantenga así y no vuelva a lo típico, que aparece un criminal y al final del capitulo Gordon lo atrapa.
Jajaja tiene un aire.
Yo la on-line y en dos tres días me vi las películas (la ultima saga, digamos) y los 6 capítulos.
Deje lo mejor para el ultimo parece, el capitulo 7.
Nolan fue lo mejor q le pasó a Batman, muy buenas las 3 peliculas que sacó. Reivindicó los personajes y todo Gotica, a tal punto q todos los films anteriores parecen de 4ta.
Totalmemte,
Ayer vi el último capítulo…, toma tu Pingüino, un crack.
P/D: Pasa la foto de perfil
Me acabo de poner al dia con la serie y ya quede atrapado. Que Pinguino mas hijo de puta, creo que amo su personaje