Gotham

La empecé a ver hace una semana y ya me vi los 11 que salieron, por ahora me parece buena es un policial eso si. Me gusta esa faceta de Alfred picante, tmb maroni, falcone y el pinguino que se roban la serie…

El otro día en Warner pasaron como un especial a donde los actores cuentan un poco los personajes, el director cuenta como es la historia y cosas así y dan a entender que se viene la segunda temporada. Ahora, ¿cuándo?, no se.

Levantó mucho el último capítulo en líneas generales.

Se pudrio todo

PD: Falta mas protagonismo de Zsasz

vieron esto?

//youtu.be/uGK6FHONN80

que onda [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; con el jocker? era asi loquito o se volvio loquito despues? no me gusto esto, capaz le estoy pifiando.

1 me gusta

Mirá, yo estoy viendo Gotham, voy por el cap. 9. Recién a partir del 5º se pone realmente buena, antes es el desarrollo de la historia y ahora le encontraron la trama. Empezá a verlas desde el primero y después me contás. Y lo del teaser ese que subiste sé lo mismo que vos.

Vos lo pedís, vos lo tenés. Igual con Butch nunca se puede confiar, el gordo culiao ese renace de las cenizas. Igual coincido, TERRIBLE personaje para tenerlo tan secundario.

Se puso tremenda la serie, estoy re manija con el último capítulo.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

La historia del Joker no se sabe bien, no tiene un origen definido como si otros personajes. A mi me encanto esa escena, me puso la piel de gallina. Tremenda actuación del pendejo.

2 Me gusta

INCREIBLES los ultimos 2 caps como se puso a la altura de las otras 2…

1 me gusta

Como colgué con esto.
¿Al final cuántos capítulos son?

Tengo entendido que 18 tiene la primer temporada.

1 me gusta

Como que no? [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; no usaba como un casco rojo y 2 malandras lo llevaron a robar porque necesitaba la plata y la mujer estaba embarazada? despues cayo al acido y quedo asi loquito cuando se entero que la mujer murio. O lo confundo con otro?

1 me gusta

Es exactamente así, es la historia original.
Sin embargo para “recrear la leyenda” hubo varias historias alternativas sobre la aparición de Joker, como la de la peli de Tim Burton. Pero “oficialmente” (The Killing Joke) es la que vos citás.

3 Me gusta

Ah, mirá vos. Yo la verdad nunca supe ni se nada de Batman, pero había leído eso en foros y comentarios de la serie, como que es controversial y no definido. Bienvenida sea esa explicación.

1 me gusta

Como que deberian aggiornarla a los tiempos modernos, ya que ahora esta de moda empezar todo de vuelta, seria muy interesante una nueva version sin ese ridiculo casco rojo.

2 Me gusta

mmssseh… no estoy tan seguro. Si vos te fijas, a la imagen oscura de Bats cada día lo situan mas en la década de los 50’s… sin embargo los gadgets son mas contemporáneos (hablando de la serie Gotham en si), es raro lo que hacen. Lo llevan a un estilo policial negro de los años 80…
En definitiva, el mundo Batman es tan complejo que le podés dar las roscas que se te ocurran que siempre van a resultar interesante.

4 Me gusta

Y mas para los que amamos a Batman por sobre todos los demás superhéroes habidos y por haber :mrgreen:

1 me gusta

Terrrrrrribles los capítulos 16 y 17.
Son 22 los de la primer temporada, en la promo del 17 dice que faltan 5.

Promo del 18:

Amo a Oswald, loquito del demonio

Pense que me había confundido de thread :lol:

Jajajaja jajajajajaja nooooooooooo. Este es el Oswald que interesa

2 Me gusta