Gotham

Fenómeno, no tenía claro el día de estreno para grabarla.

Meh el segundo capítulo. No es que sean tibios, pero igual le falta punch.

Ya esta para bajar el 3er capitulo que salio al aire hoy a las 8 ET (7 central)

Gotham.S01E03.The.Balloonman.WEB-DL.x264.AAC (download torrent) - TPB

Tanto iba a rasguñar :lol:

:smiley:

Flojo el 3er capitulo :confused:

Esa Fish no me convence. Lo mejor es la interaccion entre Bullock y Gordon y las piernas de la minita galesa que hace de Barbara.

A mi me está gustando, no todos los capítulos van a ser buenisimos. Y en cierto punto esta bueno, da tiempo a que se desarrollen los personajes y uno este expectante de que empiece la acción.

Muy forra Fish, no me cabe nada, además 0 códigos.

Muy flojo el 4to capitulo. Se viene cayendo a pedazos esto. Bah, no es lo que me imaginaba.

Y la verdad yo ya imaginaba asi, es imposible desarrollar en todo su esplendor a cada villano porque recien surgen como tales con Batman.

Esto es un policial mas entre tantas, una serie en la que se basa en lo que hacen un par de detectives y sin batman es una serie policial comun y corriente.

Salvo que le den un giro espectacular no le doy mas de dos temporadas.

Claro, pero podrian al menos desarrollar mejor el origen de los villanos. En este capitulo Celina Kyle ni aparecio. Edward Nygma ahora resulta que era policia ?? Pesimo. Mucho mejor hubiera sido desarrollar la historia originaria del Batman TAS, por ejemplo. Y con el pinguino me parece que estan haciendo cualquier cosa.

Esos villanos nuevos tampoco convencen. Son muy flojos y como vos decis, tienen nulo desarrollo, y mira que es un programa de una hora. Los BTAS te armaban tremendas historias en 22 minutos.

Mientras tanto Flash batio record en el primer episodio

Flash se convierte en la serie más vista de la historia de The CW tras calcular las primeras audiencias en diferido | Todo Sobre Series TV

Segundo cap. de Gotham, hasta ahora es un 7, veremos que pasa. Me encanta el personaje de Cobblepot.

Por donde lo pasan?

Warner, los lunes 21:30hs en SD y 23hs en HD, aunque lo dan con una semana de retraso que en USA, a mi me chupa un huevo, incluso lo dejo grabando y lo veo los martes o miércoles

Un poco mejor el 5to capitulo. Igual, es como que todavia no me termina de enganchar.

6to capitulo… ya me dejaron solo ?? :lol:

Me parece que le voy a dar un par de chances mas y si no levanta…

la posta es que necesito ver a batman y a los enemigos, sino se hace muy densa la historia porque todavia no explicaron nada, se pasaron resolviendo “crimenes” de pelotudos

Es que le encontraron la vuelta con arrow y lo replicaron en flash

floja Gotham, no me engancho.

Para mí la cagaron en irse tan atrás en el tiempo, o saltar varios años para que sea más cerca de la aparición de batman. Antes que aparezca batman faltan como 20 años más o menos :lol: