Gotham

Superman si aparecio en Smallville

En el final de la serie en los ultimos 4 minutos usando el traje que uso Brandon Routh en superman Returns, solo aparecio para terminar la serie unos minutos y nada mas, despues en las 10 temporadas Tom Welling andaba con una remera azul y una campera roja y le decian el borron roji-azul, nunca lo nombraron como superman hasta en el ultimo capitulo de la serie, yo tambien vi Smallville completo, aca esta cuando usa el traje al terminar la serie

//youtu.be/-ax207W7YRE

Superman en serio lo vas a ver en cine, imposible en una serie.

Veo a superman de smallville y mas ganas tengo que batman lo recague a trompadas en la proxima pelicula, como mierda lo pueden comparar con bats

No entiendo como a alguien le puede gustar Smallville. Te prometen una serie de superheroes y el 90% ocurre con boludeces de una secundaria. Ami dame Arrow donde por lo menso hay alguna peleas yo que se.

Y si, lo que pasa es que en la epoca de Smallville no habia serie de superheroes, ahora recien empezo el boom de estas series, hoy si se hiciera Smallville no creo que iba a funcionar, en su momento si anduvo porque no habia otra cosa referente a heroes.

esta bueno el segundo capítulo pero como que se queda corto en el tiempo era para dos capítulos

Quizas le pueden dar un final de serie al estilo Smallvile. Aparece Batman en acción 5 minutos y termina.
Sino estaría bueno que llegue un punto donde se dan indicios de que Bruce ya es Batman y anda por la ciudad. Capaz no te lo muestran, pero van dejando pistas o flashes de 5 segundos cosa de que el televidente lo pueda agarrar o no.

Es verdad lo que dice [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; con respecto a Batman y al cine, pero que lindo seria que a esta serie le den el plus de verlo al encapuchado.

Es de Bruno Heller, asique si le da el toque que le dio al Mentalista, podemos estar en presencia de algo muy bueno.

Ah con razón el guason es ese actor, era bastante asqueroso y muchos decían que era un posible Red John.

Cual es el actor que decis, hasta donde yo vi, no sale el Guason todavia.

Sorry re flashee, quise decir “Pinguino”.

Sds.

Me parecia jaja. Igual yo es la primera vez que lo veo, o por lo menos en que tenga un papel masomenos importante.

Me gustó el primer capítulo. Se podrían citar algunas cosas, pero sabiendo que es el piloto lo principal es quedarse con la idea general.

Venia a preguntar si alguno habia visto el estreno de esta serie y me encuentro con que ya hay un thread :lol:

No creo que me guste, ya que mire Smallville, Arrow, Marvel y todas esas cosas con respectos a superheroes y no termine de ver ninguna, pero por lo que dicen vamos a darle una oportunidad ya que no hay otra cosa para ver.

A este chabón van a meter como Harvey Dent.

Entiendo que quieran hacer un nuevo universo de Batman, que traten de innovar, de reinterpretar los personajes, pero no me cuadra que Harvey sea tanto mas grande que Bruce. Te la creo con El pinguino o Riddler, pero a Dos caras lo suelen presentar como de mas o menos la misma edad que Batman.

Como sea. I believe in Harvey Dent(?)

¿Cuándo sale el segundo capítulo?
Sobre los personajes, hay algunos muy bien caracterizados.

Ya tengo los 2 capítulos en la compu, seguiré bajandolos hasta que me decida a empezarla

Ya salio el segundo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, sale los lunes en EE.UU, o sea este lunes vendría a salir el tercero. Creo que acá por la tele la arrancaron con una semana de atraso

Osea que el lunes aca recien saldria el segundo , gracias :thumbup:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver