Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Titular el martes, plata o mierda

2 Me gusta

lamentablementoe va a terminar absorvido por la mediocridad a consecuencia del mercantilismo recalcitrante de la directiva.
un jugador todo emparchado, jamas se va a inmolar, seamos honestos

2 Me gusta

Titular y capitán el martes

3 Me gusta

El martes de la mitad para arriba Pity, Mastantuono, Colidio, Solari y Borja… Otra cosa no tenemos

3 Me gusta

el tema es que esas rodillas estan a un a mala pisada de romperse, necesita recuperarse y fortalecer la zona.

igual lo pongo y que deje todo el martes
GahE5qGWQAAoOdh

14 Me gusta

Por qué se tuvo que romper todo? Nunca le pasan estas cosas a los Nacho Fernández.

3 Me gusta

Un desastre, no solo está lentísimo sino que encima jugo todo el partido con miedo, supongo que es lógico después de tanto tiempo sin jugar.
Cómo que no era el Pity el que jugó con la 10?

15 Me gusta

Fue el mal claro con la pelota y eso que jugo poco minutos, el tema es que solo no puede hacer nada y el rival era DyF…pero bueno, que se yo, ya esta liquidada la serie.

6 Me gusta

titular el martes y q le saque la 10 a lanzini

6 Me gusta

Lo unico positivo de la noche. No se si titular pero el martes tiene que tener muchos minutos

10 Me gusta

La diferencia entre un tipo que le calienta el lugar en el que juega y la camiseta que tiene puesta vs el resto que le da todo lo mismo. Mas de 8 meses sin jugar y con un antecedente jodido de lesiones. Tranquilamente con eso y con la espalda que tiene en river podria chorear y hacer la plancha.

9 Me gusta

Titular el Martes.

2 Me gusta

Un distinto, pidiendo la pelota y yendo al frente.

Con razon ganamos la copa en 2018.

11 Me gusta

el año esta terminado

a jugar 10-15 minutos por partido y cuidar esa rodilla hasta la pretemporada

que no pase lo del año pasado de vuelta o se le termina la carrera

5 Me gusta

Esa es la descripción de Lanzini, no?

8 Me gusta

Te amaré por siempre.

9 Me gusta

Todo roto y con 9 meses sin jugar marcó una diferencia de calidad y de carácter.
En medio de una manada de cagones e imbéciles entró y aportó lo poco de luz que tuvimos

15 Me gusta

Al resto de los volantes les deberia dar verguenza despues del partido del Pity. Con los ligamentos en la mano y 2 años de inactividad jugo mejor que todos los volantes juntos en el año. Hijos de mil puta

22 Me gusta

entron con cara de culo y le gritaba “dale dale” a sus compañeros… no puede ser q jueguen sin ganas en River, estan en River hemano!!! como no se dan cuenta?

17 Me gusta

Me alegra por su vuelta y entro bastante bien eh, teniendo en cuenta que no jugaba hace mucho.

10 Me gusta