La diferencia de jerarquia de jugadores del 2018 con los de los ultimos años.
Si hoy tiraras a la cancha a Scocco con 40 años tambien lo haria pasar verguenza a la babosa colombiana.
Se perdio muchisima calidad en el plantel.
Mamita la diferencia de categoría entre este muchacho y las otras mierdas. Increíble. Te amo Pity.
Scocco, Pratto, Borré, Mora, Juanfer, Palacios, Nacho (vivo), Pity en modo Dios, Enzo Pérez a tope, Julián pibe…
Es la noche y el día.
Sos gigante loquito
Sentir la casaca realmente SOLO LA SIENTE EL PITY
En ocho pelotas que tocó hizo más que Nacho Friornández en dos años.
Sin embargo, el martes juega el exGimnasia.
Tú, cuya larga mano oculta los precipicios
Al sonámbulo errante en el borde de los edificios,
¡Oh, Satán, apiádate de mi larga miseria!
(Baudelaire, “Las letanías de Satán”)
El talibán que le quemó el BMW en la casa de Simonian, nos dio la Libertadores mas importante de la historia.
Lo dije antes de verlo hoy, es la unica esperanza, un tipo que recien vuelve de la criogenesis… así está este club.
No esta fisicamente para ir de arranque, hoy por momentos se lo noto medio ahogado. Pero si lo pongo en los ultimos 20
En lo que jugo en el partido hizo más que Fernández en el año y que Lanzini en el mismo partido…y los otros dos no vuelven de lesiones y hace rato juegan …
que no le da, que está viejo, que es un ex jugador… Jugó veinte minutos y demostró mucho más que los demás. El 90% del foro equivocado vez número un millón.
No me olvido que decían lo mismo de Juanfer antes de que se vaya a Racing
el unico con huevos y orgullo, el unico jugador de futbol junto con mastantuono, pobre pity verlo con tantos muertos a los costados
Tengo que admitir que algo de idiotez, me genera.
Y así el Pity sella el 4 a 3 dándole la calificación a River!
Los hinchas se llevan su pierna para festejar, beber cerveza en ella. Y luego mañana si aparece, se la volveremos a pegar.
Juntás a todos los burros de mitad de cancha y no hacen medio Pity.
Esta clase de jugadores que mergean personalidad con calidad técnica necesitamos para el nuevo River 2025.
Parecido al River 2015
The Last Dance.
El único que sabe lo que se siente usar el manto sagrado
Si será bostero Dios que no quiso que entrara esa del tiro libre que nadie sabe cómo terminó afuera, Pititorra querido, te merecías volver con gol y triunfo ultra necesario
TITULAR EL MARTES, me chupa un huevo, se ganó el puesto hoy!
Lo tiene que poner si o si el Martes de titular, si se llega a meter un gol tempranero con el Pity en cancha, la gente enloquecerá en un estado de frenesí absoluto. Y se puede llegar a dar algo bien loco.
En 20 minutos gambeteo más jugadores que echeverry en toda la temporada
Nacho vendría a ser el albatros capturado …
Cómo lo voy a putear a Gallarrrrrrdo si va de titular el cadáver