Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Es abismal la diferencia entre el pity en una pierna con los demás. En ganas, juego, gambeta, rápidez. Es un papelón que no haya jugado la ida y va a ser un papelón cuando el martes ni entre o lo pongan minutos para que jueguen la rata, mastantuono,Fernández y lanzida

11 Me gusta

Gordo, con arritmia y la rodilla gangrenada es muchísimo mas que nacho y flanzini. Tiene que ser titular

12 Me gusta

Asi fresco y todo tiene mas actitud que todos los trolos del plantel

6 Me gusta

Este tipo tiene huevos. Ahí está la diferencia.

11 Me gusta

EL DEMENTE Y 10 MUERTOS MAS EL MARTES.

vamos genio en vos confio

5 Me gusta

La verdad, antes que al raquítico, al tiktoker y el resto de mogolicos, lo pongo de titular

8 Me gusta

Me hace feliz verlo tirar dos pases aunque sea. Al lado del rejunte este de burros es Zidane del 98.

8 Me gusta

En la práctica Nacho Fernández hace un año no le pega al arco, momentos desesperados medidas desesperadas

3 Me gusta

Todo roto, tiene mas ganas que la rata chaqueña inmunda de 17 años

12 Me gusta

En una pierna, con un infarto y sin jugar hace dos años hace esto. Que juegue el martes, ya estamos jugados.

9 Me gusta

agua entre las piedras. si tuviera dos o tres meses de rodaje seria el lider del equipo

10 Me gusta

pidió mucho la pelota y trató de hacer jugar al equipo, fue el único que hizo eso de todos los que jugaron hoy para River

5 Me gusta

10 Me gusta

Un oasis en el desierto el nivel de Rodilla de Bronce. Más peligroso que Soladri, Abuelacho, Sidón y la rata chaqueña juntos.

3 Me gusta

La luz de esperanza para el martes.

Ese pase entre lineas a bareiro que no se veia desde el año pasado

4 Me gusta

Es de lo mejorcito que ha mostrado River en los últimos 270 minutos.

Fija que se rompe en el calentamiento el martes.

7 Me gusta

Ponelo de titular Muñeco. Por lo menos nos dará una gota de ilusión.

9 Me gusta

En 20 minutos demostró más calidad que Lanzini, Mastantuono, Echeverri, Meza, Fernández y Colidio juntos. Y está todo roto eh!

Esto es el River actual.

7 Me gusta

Que un tipo que no jugaba hace 10 meses haya sido lo más peligroso, es una clara señal de lo mal que estamos

13 Me gusta