Gonzalo Pity Martinez vol. 2

volve con todo por la gloria pity querido, te mereces quedar en la historia del club

1 me gusta

Todo bien con el Pity, pero para lo maximo que podria estar es entrar un rato a abrir la cancha con el perfil izquierdo.

Basta de exs-jugadores, necesitamos un Pity del 2018, no uno que retiro hace rato.

3 Me gusta

Puedo entender que haya gente que NO CREA que el Pity vaya a volver en buen nivel… pero muy diferente a eso es YA DECIR que es un ex-jugador o que no puede jugar mas.
Que me van a decir? Que nunca vieron a un tipo que se rompa asi y vuelva estando a buen nivel? No estamos mas en los 80s, ahora con la medicina y los tratamientos actuales se mejoro mucho las recuperaciones tanto en calidad como en tiempos de recuperacion.

Es una INCOGNITA, y eso significa que puede salir bien o salir mal, pero decir eso no es lo mismo a decir que ya no puede jugar mas a la pelota y matarlo antes de tiempo.

4 Me gusta

Lo hicieron con Quintero no lo van a hacer con el Pity. No entienden nada. Creen que el fútbol se reduce a una semana

6 Me gusta

Con tres roturas de ligamentos? La verdad que no.

Objetividad.

2 Me gusta

Tengo dos en la memoria con varias roturas graves que volvieron a buen nivel: Mercado y Gago.

Mercado se rompio la rodilla dos veces, tiene 37 años y sigue compitiendo a nivel continental. No a su mejor nivel, pero sigue a la altura.

Gago se rompio los tendones de los pies varias veces y solo, y aun asi volvio a la seleccion Argentina, otra vez, lejos de su mejor nivel, pero compitio.

Sin dudas el Pity puede volver a ser un jugador util. No creo que siga teniendo esa explosion que tenia, pero sin dudas, como dije, hay chances de que sea un jugador que nos sirva.

Mostrame dónde se rompio los cruzados dos veces. Dale, te espero.

No es la rodilla. Cuando se rompió los cruzados terminó dando pena en Velez.

“No creo” jajajaja. De por sí, ya no la tenía. Ahora menos.

1 me gusta

3 veces pero claramente la ultima no la contamos. No son los cruzados tampoco, pero son ligamentos en fin.

Tampoco es del todo cierto, de hecho la lesion de rodilla es en el 2017 y Gago jugo en casi todas las series de la copa 2018.

Lo entiendo y lo comparto, pero quien te dice que no pueda adaptar su juego a su nuevo fisico, y ser util asi? Tiene buen remate, buen pase, buen manejo y experiencia.

Por que no podria ser util?

Veo una sola y es de ahora. O vos estás comparando una lesión que requiere 180 días de recuperación con eso? jajajajaja. Te querés convencer vos mismo de algo que no es real.

Porque los volantes ofensivos son jugadores que necesitan aceleración y/o velocidad. Para deportes en el recuerdo, a otro club.

Jamas te dije que iba a volver y que iba a estar como cuando tenia 26. Solamente te dije que existen chances mas que interesantes de que pueda volver y ser un tipo util. El que se queda en deportes en el recuerdo pensando que estas lesiones te retiran me parece que sos vos.

En el futbol Europeo y mundial, seguro. Esto es Sudamerica, aca el ultimo campeon tenia 5 tipos que rozaban edad de retiro. Aca Quintero la rompe, Nacho Fernandez hace dos años lo era, Cardona fue util, Ganso fue util y asi puedo seguir un rato mas.

Esto es simple, preguntaste si nunca vimos un tipo que se rompa así y vuelva bien (tres roturas de ligamentos) y te dije que no. Me pusiste ejemplos de casos que no son iguales. No sé que querés dibujar ahora jajajajja

Fin.

Suplente en Mineiro era y lo rajaron. Ah y sin tres roturas de ligamentos cruzados.

Decime que vos eras de esos que creian que se podia “recuperar” a Funes Mori y ahi termino de entender todo.

Una asistencia en toda la copa. Terminaron ganando gracias a un rapidito de los que le dicen “cabeza de tacho”.

No se termina de ganar nunca el puesto es RACING pero seguro que la rompe jajajajaj. Que manera descarada de mentir.

Nunca pudiste refutar esto. Te sigo esperando. El resto, pura sanata.

Justo que dijiste Funes Mori, Ramiro aca de pibe se rompio los cruzados y en Everton tuvo una operacion de rodilla, aun asi en el Villarreal estuvo a la altura, lo que lo mato fue la tercera lesion.

No jugo bien en el 2021/22 para vos Fernandez? Flashe que habia hecho como 20 asistencias en dos años y habia ganado el brasileirao siendo titular. Mala mia.

Claro porque Ganso fue lento el ultimo año… En el ultimo tiempo hay muchos equipos que ganaron cosas o compitieron seriamente con tipos lentos, por eso dije que Ganso y Cardona FUERON utiles. Fijate que lo unico que no respondiste fue lo de Fluminense.

Y? Ser util para vos es ser titular indiscutido? Quintero en el 2018 no era titular y fue mucho mas que util. Lo mismo con tipos como Scocco. Siempre dije Util, no titular, crack o figura.

Siempre me referi a historiales de lesiones jodidas y de larga recuperacion, por eso te vine con el caso de Gago. El caso de Funes Mori en Villarreal lo considero un buen ejemplo de un tipo con problemas jodidos de rodilla que pudo ser util hasta cierto punto.

Mi cerebro no va a seguir leyendo después de esto. Ya es absurdo.

Señoras y señores penal para River aquí en Belo horizonte.

Va gonzalo va gaaaaaaaaaaaaal.

7 Me gusta

que epica esa copa lpm.

8 Me gusta

Fue titular una temporada completa en Villarreal despues de la operacion de rodilla, capo. Lo que lo sepulta a Funes Mori es cuando se lesiona el tendon porque nunca jamas volvio a competir despues de eso.

Es verdad que es dificil encontrar alguien que haya tenido exactamente las mismas lesiones y haya vuelto bien. De hecho tuvimos malas experiencias con Suarez o Larroto sin tener lesiones tan graves.
Pero no se si es necesario igual encontrar el caso exacto para tener esperanzas, pero en la vereda de enfrente esta Palermo, que creo tuvo dos roturas de ligamentos y fractura de tibia y perone, y volvio en su nivel de siempre.

Yo tengo fe que si no se vuelve a lesionar el nivel lo recupera, tiene solo 31 años. Si empieza con lesiones cronicas como Neymar, es imposible

Pero fm era más joven y es central, pero tampoco volvió al nivel de su primer año en Everton, si el pity puede volver y ser útil, va a ser un milagro, no es solo las 3 roturas, es que se recupero de una, y como sano mal, se volvió a romper, además de que tiene arritmia, lamentablemente, para mí, está más cerca del retiro que de poder ser útil, pero eso se va a saber recién cuando vuelva…

Va a terminar ocupando un lugar en el plantel que podría ser de un jugador sano.

Se viene el “en una piedna” capítulo 1.000.000.

1 me gusta