Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Subiabre debería haber jugado mucho más este año

3 Me gusta

Amigo, son tres roturas de ligamentos en tres años y de dos rodillas distintas. Pocas veces vi algo igual. Y todo esto sin contar el infarto que tuvo en Arabia.

Por más optimismo que le pongas, la realidad es que está más cerca de romperse por 4ta vez que de volver a ser un 60% de lo que fue.

3 Me gusta

el problema del Pity no es si vuelve o no, el problema es si nos va a servir, porque lo que siempre se destaco de el fue la velocidad y el cambio de ritmo, sacarse un hombre de encima,etc porque si vuelve y no tiene esa explosion de que va a jugar? de Nacho Fernandez? de Lanzini? seria mas de lo mismo, y tampoco se caracterizo por ser un jugador muy “cerebral” que pueda jugar parado o sin correr demasiado

1 me gusta

En una piedna

Me dio mucha risa el comentario porque no puede ser tan salado el pity… un milagro que siga vivo.
Quien te dice con los avances en la medicina se recupera y vuelve en su mejor momento:]

1 me gusta

El pity se rompio mucho mas que Quintero

2 Me gusta

La cago yéndose a esa liga de mierda en 2019. Perdió toda la salud ahí

1 me gusta

Es que si, seguro que tenes razon, pero estamos en pleno 2024, no es el mismo futbol que hace 20 años, capaz el tipo se recupera bien, tiene un fisico privilegiado y puede llegar a ser util. El negro de mierda de Rojo se rompio los cruzados dos veces y tuvo mil lesiones y el año pasado fue titular todo el playoff de una copa donde les hicieron muy pocos goles… No digo que vuelva a ser el de 2018, ni siquiera digo que vaya a volver bien, solo digo que para ya catalogarlo de “ex jugador” hay que esperar que vuelva y este disponible al menos un semestre.

2 Me gusta

Otro que tuvo varias lesiones de rodilla fue el pipi Romagnoli y aun asi en 2014 despues de la tercera rotura de ligamentos, volvio y salio campeon de la copa.

No pienso que el Pity vaya a volver en su mejor nivel, pero en un futbol de 5 cambios te podes dar el lujo de tener un tipo que este para jugar 30 minutos y haga la diferencia.

image

Pipi Romagnoli.

image

1 me gusta

Un fiasco, se arrastraba. 0 goles en la Libertadores jajajajajajaja. Un jugador sano por más mediopelo que sea termina siendo más útil.

1 me gusta

Lo que digas, pediste un tipo util con 3 lesiones de rodilla y te lo traje. El tipo asi “arrastrandose” gano Torneo (de 20 equipos) y Copa Libertadores siendo titular casi todos los partidos. Anda a preguntarle a un hincha de CASLA que opina de la vuelta de Romagnoli, lo aman.

Ojala el Pity vuelta y sea “un fiasco” como Romagnoli. Como si el futbol se midiera por estadisticas.

Pero claro, vos preferis a los Paradelas, que estan sanitos y corren pero nunca ganan un carajo…

Otro que se me viene es Falcao, dos roturas de ligamentos y el tipo metio 20 goles en la ultima Ligue 1 que gano el Monaco.

Estamos en el 2024 crack, aca ninguna lesion te retira, si estuvieramos en el 94 te la creo, pero este es otro mundo.

Para retirar al Pity vas a tener que esperar y que realmente no pueda jugar, mientras tanto, aunque no sea lo mas probable, todavia hay chances de que el tipo se recupere y pueda jugar bien a la pelota.

1 me gusta

Ganaron a pesar de Romagnoli pero no estás listo para esa discusión. Era el punto más flaco del equipo. Los que entraban, los sanitos, lógicamente rendían más.

Qué dice? jajajajajajajajaja. Tenés de ejemplo a Funes Mori y a Matias Suarez en River y en el corto plazo

1 me gusta

Traslada ese Romagnoli a esta epoca. Para vos no estaba para jugar los ultimos 25 en un futbol con 5 cambios? Imaginate, si estaba para jugar de titular, como no iba a estar para jugar los ultimos 25?

La realidad es que hay tipos con lesiones similares que han vuelto y han ganado cosas importantes haciendo cosas importantes, te guste o no, es asi. Arriba te dijeron Palermo, yo te traje a Falcao, a Gago, a Mercado, a Romagnoli, a Rojo y podemos seguir un rato mas. Las lesiones no te matan la carrera salvo que sea algo cronico y recurrente, como justamente los problemas que tenia Suarez.

Te lo dije mas arriba, el que se quedo en deportes en el recuerdo donde una lesion te mataba la carrera sos vos. Aca hay muchisimos pero muchisimos ejemplos de tipos con multiples lesiones que han vuelto, han jugado y han ganado cosas. Es la unica realidad.

No. En su lugar puede entrar un tipo sano. Veo que es lo no entendés, le sacás el lugar a otro.ç

En una piedna capitulo 1.000.000

Te pusiste nervioso?

Dale, hagamos esto, anda con tu amigo cuervo que tengas y preguntale si te firma sacar a Romagnoli para poner a Paradela en ese 2013/14, a ver que te dice jajajajajajaja.

Cambio el futbol hermano, cambio. Hay tiempos y partidos para todo. Yo hoy, perdiendo 1-0 en la copa, arrinconando al rival de local, los ultimos 20 te lo pongo a Romagnoli 2014 antes que ponerte un Fontana, porque sabes que es un tipo que tiene buen pase, buen remate y buena gambeta corta, te ayuda mejor a abrir espacios que un burro que corra y nada mas.

En un futbol con 3 cambios poneeeeele que te la puedo llegar a tomar, aunque como te dije, no creo que haya hincha de CASLA en el mundo que te elija cambia a ese Romagnoli para poner un Leguizamon, por mas que este bien fisicamente.

Jamas dije eso, solamente dije que hay chances de que el tipo vuelva y te de un poco de futbol, su carrera no esta terminada hasta que se demuestre que no puede jugar mas. Los ejemplos estan a la vista y son reales, podes aceptarlo o negarlo, pero no quita que la verdad sea una sola.

No se que tendrá que ver Fontana con Romagnoli porque juegan de distinta cosa. En aquel momento entraba Gonzalo Veron, Barrientos o cualquier otro (ni hablar de Piatti) y se notaba la diferencia. Hasta con el tronco de Villalba.

Exactamente. Un tipo sano siempre es más útil que no con 50 clavos en las rodillas. Saludos.

Le van a sacar la posibilidad a Subiabre de ir formándose en primera para que juegue el Pity con 50 clavos y el corazón en dudas.

Malísimo jajajajaja

Que mierda hacen hablando de Romagnoli en el thread del loco Martínez ?

Ex foro

9 Me gusta

Si el Pity es titular durante un año y medio y gana el torneo y la Copa, aunque a vos no te guste como juegue, entonces si, te firmo con sangre, me chuparia bastante un huevo el crecimiento de Subiabre realmente.

Creo que el 99% del foro y de los hinchas de River opinamos lo mismo eh.

Por eso te digo, capaz a vos no te gusta como vuelven los jugadores rotos o te gustan los que corren y meten como animalitos, pero eso no signfica que la carrera del Pity este terminada, para nada, veremos con el tiempo que pasa. Lo mas probable es que no pueda jugar a buen nivel, pero existen casos donde vuelven bien y ya te lo demostre. Ojala ese sea el caso del Pity.

No es cierto. No siempre. Yo estoy sanisimo y no tengo ningun clavo pero no por eso soy mejor opcion que Kranevitter. Es futbol esto hermano, depende de las condiciones, la recuperacion y de la mentalidad de cada jugador.

2 Me gusta