Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Necesitamos urgente que se ponga a punto. No nos sobra nada en tema volantes

2 Me gusta

Necesito verlo ya, no aguanto más.

2 Me gusta

che no hay noticias de este? hace un par de semanas decian que llegaba para el Superclasico

Tiene casi un mes entero para llegar a semis, le tienen que dar el alta si o sí esta semana

3 Me gusta

Tienen que concentrarlo para el domingo

4 Me gusta

Dale loco, llegó la hora de liberar a la bestia.

6 Me gusta

Pity ‘The Madman’ Martinez: La Ultima Locura

Estreno Octubre 2024

Solo en cines

10 Me gusta

Tranquilos, está recuperando energía y vitalidad como Gokú en la nave de la corporación cápsula cuando estaba en Namekusei

6 Me gusta

era la nave de freezer.

que se recupere como quiera pero tiene que estar si o si

1 me gusta

No me acuerdo bien ya esos detalles, pero se entiende. Puta madre, como extraño esa época donde mi mayor preocupación era si Gokú se transformaba o no en un ario puro :pensive:

5 Me gusta

jaja me acuerdo porque hace poco volví a jugar el dbz kakarot. nos vendría bien una maquinita de esas para recuperar a las victimas del carnicero

llega?

1 me gusta

El grupo de los relegados y que vinieron a robar (?)

3 Me gusta

Dale Pity por favor, aunque sea the last dance.

3 Me gusta

pequeño avance

*dos personas sentadas en un viejo bar con una botella de wiski y dos basos:
gallardo: ja¡ pity, cuando te conocí jamás creí que harías eso, pero debo admitir que tenes pelotas, estas realmente desquiciado
pity: muñeco, estoy loco, ni yo se de lo que soy capaz, pero solo hay una cosa que se, cuando veo esos colores en frente mío, esos inmundos colores, se que solo hay una cosa que debo hacer, y no paro hasta lograrlo…
gallardo: hum, que locura tenes tendras pensada para ahora
Muy pronto, solo en cines

5 Me gusta

Lamentablemente es un ex jugador una lastima porque antes de esta ultima lesion yo no lo vi tan mal cuando le toco jugar…

2 Me gusta

La verdad que hace casi un año que volvio y lamentablemente jugo menos de 120 minutos en total…
Por otro lado, volvio en mal estado, no tuvo posibilidad de ponerse a punto como deberia haber sucedido. Luego tuvo la mala suerte de tener una lesion que lleva minimo 6 meses de recuperacion. Aun es joven, tiene 31 años. Confio en la mano del muñeco para recuperarlo, pero probablemente su mejor version, si se ve, sea recien el año proximo

2 Me gusta

Cada vez falta menos

1 me gusta

Dicen que Concentra para el partido de Velez

6 Me gusta

Ya empezamos con estos comentarios… Lo haces a propósito no? Tirame un like y la dejamos acá.

2 Me gusta