Anda a saber lo que dijo el negro villero.
Siendo un tipo golpeador de mujeres y derrotado en Madrid, ¿Qué te puede molestar lo que pueda llegar a decir?
Muy flojos de la cabeza todos
Quizás también estaba caliente por los compañeros de mierda que tienen.
Ni a palos jugó bien hoy, se contagió del resto, y este como Mastantuono, como no juegan nunca de titulares, entran y quieren mostrar en un puñado de minutos todo y hacen todo mal, porque los ponen a jugar NADA
Toda de Garcardo, aaah pero la rata, el putito Simón y demás falopas juegan de entrada y no hacen nada ni jugando todo el partido
Al menos lo agarro
no tenes que picar mientras el partido este en juego
una vez que termino si se fajan o le pone los puntos da lo mismo
Se mando un par de buenas jugadas. No le podes pedir mas.
Yo creo que si se le DEBE pedir más con la chapa que tiene. Sino después por esas jugadas aisladas lo empiezan a pedir de titular, a idolatrar y a ovacionar…
Repitieron ese ciclo con Aliendro, DLC, Paulo Diaz, Solari, Colidio; y después nos dejan a gamba siempre. Tienen que demostrar de verdad si quieren ser titulares.
Yo creo que perdio un poco equilibrio en las escaleras y por eso lo llego a agarrar, pero es completamente innecesario lo que hizo.
Por lo menos demuestra que siente la camiseta.
Villa hizo la del bofo bautista en el 2005
El unico que siente la casaca de Riveeeer
Me imagino q le puso un par de puños en las orejas al violador
Con el poco tiempo que entró, con la del centro que tiró 3 dedos hizo todo lo que tenía que hacer.
Después tener un negro idiota que cabecea con el culo y Aliendro que tiene el hombro en el pie y define horrible.
La culpa justo no es de este, dió una asistencia que era gol y a otra cosa
Claramente se tropieza y por suerte no pasó nada porque pudo haber terminado mal, y no tanto por el violín sino por el.
Lo puso de puntero izquierdo.
Mamita. Martínez hoy es un jugador cerebral que tiene que jugar con el pie cambiado. Por izquierda poné a Subiabre o Jaime, la concha de tu madre. Gente veloz, uno veloz poné!!! Un tipo que abra la cancha y sea opción de pase ofensivo, pedazo de basura!!! ¿Cómo vas a hacer jugar juntos a Martínez, Echeverri y Mastantuono? ¿Sos o te hacés? Patético
lo mismo hace con mastantuono, lo sigue poniendo de extremo cuando ese pibe es enganche, no tiene 1 contra 1 ni lo va a tener
Quien?
Perdonalos Pity, tus compañeros son unos conos.
Hay que ver qué onda después del quilombo de anoche.
Seguramente lo suspendan por más de un partido.
A Gonzalez Pirez lo expulsaron, pero del Pity no dijeron nada.