Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Anda a saber lo que dijo el negro villero.

1 me gusta

Siendo un tipo golpeador de mujeres y derrotado en Madrid, ¿Qué te puede molestar lo que pueda llegar a decir?

Muy flojos de la cabeza todos

6 Me gusta

Quizás también estaba caliente por los compañeros de mierda que tienen.

1 me gusta

Ni a palos jugó bien hoy, se contagió del resto, y este como Mastantuono, como no juegan nunca de titulares, entran y quieren mostrar en un puñado de minutos todo y hacen todo mal, porque los ponen a jugar NADA

Toda de Garcardo, aaah pero la rata, el putito Simón y demás falopas juegan de entrada y no hacen nada ni jugando todo el partido

4 Me gusta

Al menos lo agarro

1 me gusta

no tenes que picar mientras el partido este en juego

una vez que termino si se fajan o le pone los puntos da lo mismo

Se mando un par de buenas jugadas. No le podes pedir mas.

2 Me gusta

Yo creo que si se le DEBE pedir más con la chapa que tiene. Sino después por esas jugadas aisladas lo empiezan a pedir de titular, a idolatrar y a ovacionar…

Repitieron ese ciclo con Aliendro, DLC, Paulo Diaz, Solari, Colidio; y después nos dejan a gamba siempre. Tienen que demostrar de verdad si quieren ser titulares.

1 me gusta

Yo creo que perdio un poco equilibrio en las escaleras y por eso lo llego a agarrar, pero es completamente innecesario lo que hizo.

3 Me gusta

Por lo menos demuestra que siente la camiseta.
Villa hizo la del bofo bautista en el 2005

8 Me gusta

El unico que siente la casaca de Riveeeer

9 Me gusta

Me imagino q le puso un par de puños en las orejas al violador

2 Me gusta

Con el poco tiempo que entró, con la del centro que tiró 3 dedos hizo todo lo que tenía que hacer.

Después tener un negro idiota que cabecea con el culo y Aliendro que tiene el hombro en el pie y define horrible.

La culpa justo no es de este, dió una asistencia que era gol y a otra cosa

3 Me gusta

Claramente se tropieza y por suerte no pasó nada porque pudo haber terminado mal, y no tanto por el violín sino por el.

1 me gusta

Lo puso de puntero izquierdo.
Mamita. Martínez hoy es un jugador cerebral que tiene que jugar con el pie cambiado. Por izquierda poné a Subiabre o Jaime, la concha de tu madre. Gente veloz, uno veloz poné!!! Un tipo que abra la cancha y sea opción de pase ofensivo, pedazo de basura!!! ¿Cómo vas a hacer jugar juntos a Martínez, Echeverri y Mastantuono? ¿Sos o te hacés? Patético

1 me gusta

lo mismo hace con mastantuono, lo sigue poniendo de extremo cuando ese pibe es enganche, no tiene 1 contra 1 ni lo va a tener

2 Me gusta

Quien?

Perdonalos Pity, tus compañeros son unos conos.

2 Me gusta

Hay que ver qué onda después del quilombo de anoche.
Seguramente lo suspendan por más de un partido.
A Gonzalez Pirez lo expulsaron, pero del Pity no dijeron nada.