Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Contala a esta cuando te hagas el capo eh, ah, y cuando tengas un rato contame si el Pity es para vos un jugador util o no con lo mostrado desde que volvio.

Un saludo crack.

1 me gusta

jajajajajajajaj

El año que viene hablamos.

1 me gusta

no entró bien hoy

Una babosa hoy

1 me gusta

Lo único bien que hizo fue intentar tener la pelota en dos ocasiones. Pero la verdad es que era un papelón el “equipo” en el mediocampo, un descontrol total puso Gallardo. Nadie entendía que función cumplir

3 Me gusta

Entro mal y se entiende. El equipo que paro Gallardo es un espanto.

5 Me gusta

Ya segundo partido que es una babosa. Ya se aclimató a los muertos vivos.

4 Me gusta

Entró de mediapunta, agarraba la pelota y a los costados no tenía un tipo que le pique por afuera para tirarle un pase larguito, que desborde y le tire un centro a Borja. ¿Por qué? Porque Gallardo puso tres volantes creativos de idénticas características físicas y futbolísticas (aunque uno está acabado). ¿Cómo vas a poner a Mastantuono, Martínez y Fernández juntos? ¿Es broma?

7 Me gusta

Al lado de tus compañeros burros y descerebrados sos Pele, pero la concha de tu madre usa la cabecita, de frente al arco y la queres picar con el arquero sobre la linea y encima mal… pelotudo

2 Me gusta

Desastroso los ultimos dos partidos, pero es al que menos le voy a caer de este rejunte de muertos. Necesita la pretemporada y ponerse bien a punto

3 Me gusta

Hoy entro horrible, hizo todo mal. Igual, necesita una buena pretemporada para ver si puede ser util para River.

1 me gusta

es el único que se puede sacar a un tipo de encima, incluso cuando entra horrible como hoy

6 Me gusta

jugando mal y todo, sigue siendo el unico que hace la diferencia, metio 3 centros barbaros que si tuvieramos delanteros aptos, hubieran sido goles

Likeé este mensaje pensando que era de este partido

Tuvo dos tres desbordes por la banda que me hicieron acordar al viejo Pity. El resto del partido flojo.

2 Me gusta

Se engolosinó y calesiteó mucho, largala anteeees Pititorra!!!

1 me gusta

Y nacio en buracan ve a san lorenzo y llora. No era el partido para el pity hoy

2 Me gusta

Aún entrando flojo, metió dos desbordes qué lo dejó mariado al lateral de SL, tuvo una clara y metió ese centro qué de milagro no cabeceo Bareiro

3 Me gusta

Con esos dos desbordes y centros y habiendo hecho todo lo demas de forma espantosa, le dio mucho mas al equipo que los otros muertos que tenemos. Encima ultimamente lo pone solo cuando la cosa ya se puso peluda.

4 Me gusta

todo roto y es el unico q se saca un tipo de encima. …

5 Me gusta