he gagardo porke no ponias al piti kuando eztaba lezionado frakasardooooooo
Es verdad cuando dicen que deja en evidencia a más de uno. Se lo ve intacto
Es el único jugador que entra y cambia totalmente para bien el ataque del equipo. Una locura el pitty, que loco que esta.
Hizo la de Vangioni contra boca, en la sudamericana del 2014, en el segundo gol.
Está 100 puntos? Titular indiscutible
Que grande el pity, tiene un aura especial. Imagino que es el más aplaudido en el monumental no?
Solamente verlo con las ganas que tiene para entrar a jugar , emociona mas que cualquiera de los nabos que tenemos
Quiero creer que va a ser nuestro capitan el año que viene
Verlo jugar te emociona comparado con el resto de caniches de sus compañeros.
Es el jugador que necesitamos pero más allá de eso ojalá lo acompañe el físico, es el líder del vestuario que River necesita urgente… porque si de históricos hablamos tanto Armani como casco prácticamente no tienen voz… nacho es un cadáver con pantalones cortos y nosé quien otro hay. Este juega bien y así expone y alienta a sus compañeros a dar más.
Con lo poco que demostró sino jugará más ya es la mejor vuelta de un ex River desde el gordo Cavenaghi y chori Domínguez
Entro el pity y aún con lo mal q estábamos me ilusiones con ganarlo con alguna de sus pinceladas, pero no era nuestro día, lo poquito q generamos era lógico q lo íbamos a errar, en la última q no llego a tirar el centro y lo deja expuesto de porque no tiene más minutos, está muy disminuido físicamente, es una gota de agua en el desierto. Lastima q fue el el que le fue a pegar a villa, a ver si lo sancionan… Habiendo tantos mediocres en el plantel q uno lo tenía q poner y ganarse el sueldo.
Lástima que la que hizo le cayó JUSTO al impresentable de Aliendro.
Tendría que haber tirado el centro y definido, así es imposible.
Le debería dar verguenza a todo el plantel que un tipo TODO ROTO le meta ganas y haga algo distinto en los pocos minutos que juega. Eso demuestra lo mal que estamos…
parado es mejor que mastantuono y echeverri juntos y uno de los mas desequilibrantes del plantel
penoso lo de este plantel. Donde la rodilla le diga basta se terminan todas las aspiraciones de 2025
Parece Cruyff en su mejor momento en comparación al resto de los perros que tenemos
El unico con sangre tanto adentro como fuera de la cancha, fue a buscarlo al negro de mierda de villa. Por mas que tenga las rodillas a la miseria lo quiero en River siempre
Si me dicen que el Pity tiene 18 y chequeverri 31 y 3 roturas de ligamentos les creo.
Te iba a venir a alabar porque fuiste el unico con ganas de ganar hoy, pero no me gusto un carajo el papelon que hizo sobre el final, dejate de joder Pity, al negro de mierda ese lo mataste eternamente en Madrid, con que necesidad te puede afectar lo que haga despues de eso? no existe ese Violin, es darle demasiada entidad
Hermoso tackle al negro violín
Los que estaban en el banco se dejaron descansar, ni reaccionaron. Viven como juegan.
Pienso exactamente igual. Se pone al nivel de los mediocres.
Muy Enzo Pérez esa reacción.
Ya sabemos que le va a quedar enorme la cinta de capitán.