Gonzalo Montiel

le ví las estrellas tatuadas en el cuello y ahhhh listo

2 Me gusta

Después nos hace como Barboza y con otra camiseta nos vacuna seguido.

1 me gusta

Yo no le hecho en cara nada.

Si tenia barba el arbitro no lo amonestaba, pero como es pibe no se la dejo pasar.

La primera amarilla fue una falta tactica que tenia que hacer para que no se vaya mano a mano el delantero de arsenal.

2 Me gusta

no esta libre, le tenemos de prestamo en prestamo

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

no esta libre, le tenemos de prestamo en prestamo

1 me gusta

injustificable la expulsion, recatense loco, perdimos 2 puntos en gran parte por este pendejo pelotudo

ojala Gallardo te cague a puteadas y no juegues mas, imbecil

Es su primer partido. No debe pasar de 4 oficiales hermano.

Lo echaron por ser pibe. Caiganle a otros antes

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Un pibe lo que vas a tener vos.

Jiji

3 Me gusta

Como a todos los pibes lo sigo bancando hasta que tenga por lo menos 15-20 partidos en primera. Si llegó por algo es, y por algo Gallardo lo puso de titular ya 2 partidos éste semestre.

La expulsión fue totalmente exagerada, pero igual estuvo muy verde.

1 me gusta

Muy verde y no me gusta putear a un pibe con 10 minutos en Primera.

“era mi primer partido”

Y acá lo aplaude el resto de nuestro plantel

2 Me gusta

Sigan regalando pibes, vendiendo o prestando buenos defensores para pagar fortunas por viejos lesionados. Ahi tienen, hay que fumarae negritos como este que no lo juna ni la vieja pero ya tiene 27 tatuajes. Que epoca nefasta del futbol hoy en dia, puro show, gatos y redes sociales. A fin de año que lo dejen libre y vaya a probar suerte a ferro

Bueno pero no es culpa de el, yo lo vi jugar en reserva y le veo muchas condiciones, mas alla de los cm de altura que le faltan. Yo vuelvo a repetir, le faltan partidos en primera para poder dar un veredicto certero sobre sus posibilidades de afianzarse en primera, y dado el mal nivel de todo el equipo (incluido el de los centrales titulares, que si tienen esos 15cm que le faltan a Montiel) creo que no es momento de caerle con todo como estan haciendo algunos.

Un descerebrado, muy tiernito y tonto para ser defensor. Ya cansó el cuento de qué es pibe…tampoco es que por tener menos de 20 años tiene derecho a ser un estúpido.

1 me gusta

La segunda amarilla fue cualquier cosa. Lo expulsó por ser un pibe el ladrón hijo de puto del árbitro.

2 Me gusta

Los comentarios :lol: Después llega a ser bueno (como pasó con Driussi) y se dan vuelta como un panqueque

1 me gusta

Con ese grano en la tefren parece ten shin han
la concha det u madre, boludazo
no te voy a caer porque recien empezas, pero estos 2 puntos los perdes vos, descerebrado

1 me gusta

No se que hablan algunos. Si Montiel tenia hoy 5 partidos mas en primera no lo echaban. Debe ser de las primeras veces que echan a un defensor central en Argentina por hacer 2 faltas en todo el partido, encima la segunda que no es amarilla nunca en la vida. No creo que haya sido una boludo, ya que si el su segunda falta la hacia Maidana o hasta Mina, terminabamos con 11. Teniendo en cuenta que hasta se puede discutir si su segunda falta fue o no fue.

3 Me gusta

La segunda amarilla por dios, ni foul fue.

[/b]

Me hiciste el dia. Gracias por tanto

1 me gusta

Puyol también es enano y es uno de los mejores centrales de la historia.

Eso no es ser panqueque. No se puede criticar si juega mal? Ayer el pendejo este no hizo NADA bien y encima lo echaron. Debut para el olvido y nunca más.

Driussi dió asco desde que debutó hasta hace 2 meses. Salvo 1 partido que jugó bien contra boquita en la Libertadores. Estaban totalmente justificadas todas las puteadas, como también los elogios ahora.

Lo mismo pasó con Mercado en su momento.

Mal partido, aunque la noche le vino torcida de entrada…

El primer foul que hace es necesario por que sino el de Arsenal se metia con pelota y todo al arco, la cagada que queda condicionado con amarilla desde el minuto de juego practicamente. La expulsion no existe, lo raja por que es un borrego que no lo conoce nadie, y a parte lo hace estando River dos a cero arriba como para que no quede que lo perjudico…

Lo que me llamo la atencion es con la resignacion que se fue de la cancha el pibe. Los que conocen de inferiores saben que el pendejo tiene muchisimo temperamento y habla mucho en cancha. Seguramente al ser su debut habra agachado la cabeza y dejado a sus compañeros que “hablen” y la verdad…todos unos tiernitos, charlaban con el arbitro como si nada posterior expulsion.