Chau y hasta nunca.
Verde, eso es lo que sos, verde de mierda, te hiciste amonestar y condicionar a los 5 minutos y después nos cagaste el triunfo la concha bien de tu madre, salias como si nada y sueltito de cuerpo cuando te rajaron putito de mierda, puros tatuajes y peinadito pero tenes una cara de tragasable que voltea, y sabes que? sos un inconsciente, el sábado vamos a tener que jugar con un central de la cuarta o Ponzio, hijo de mil puta, y asi la expulsión no haya sido, te la comiste por pelotudo, te vieron la cara, si yo fuera uno de los jugadores que jugaron hoy, te agarro a las trompadas y te mato pendejo puto, te fajo hasta que mueras, para que sepas lo que hiciste
Porque jugó bien? Todos los pases los hizo mal (excepto los que le daba a batalla, ya si erra esos es un forro) después no recuerdo nada
Pegale un piña al árbitro aunque sea, si total no vas a jugar nunca en tu vida.
Imbécil con cara de imbécil, ni le conoció la voz el árbitro. Se fue mudito.
Juajua
tranquilo, ojo todavia “es un pibe”
Sacando la expulsion muy verde este pibe, muy nervioso hoy. Recibia la pelota y no sabia que carajo hacer.
Tranquilo pibe así empezó Messi
No tiene ni 5 partidos completos en primera, no jugamos a nada aun sin el, es un pendejo. Paren un poco la mano che!!!
Con esa estatura no entiendo como este muchacho es central
1,71 m
Bobo.
Déjenlo libre.
todo lo que quieras, pero le faltan unos 15 cm para poder ser central, que lo mande de lateral si quieren ( como con manmana ) pero de central nunca, igual le veo futuro…como duende de jardin claro esta
Que no juegue mas este hijo de puta
Le vieron cara de puber noma’
Me tienen los huevos llenos los árbitros y su abuso de la autoridad.
Habrá estado mal expulsado, pero un boludo por ganarse una amarilla al comienzo del partido, y sabiendo que ante cualquier roce que hiciera, lo iban a rajar
Acá tienen el suplente de cirigliano para cortar el pasto
rescindanle el contrato y que se dedique a pungear celulares en el tren este basura
Jugo bien dicen algunos? Que no se pueden putear por que es pibe? VIEJO, CUANDO DEBUTA EN LA PRIMERA YA ES PROFESIONAL, PUNTO FINAL. Hacerte amonestar de esa manera tan pelotuda al principio, condicionandote… Todo para la mierda hiciste, no paraste ni a una tortuga lisiada.
NUNCA MAS TE QUIERO VER CON LA DE RIVER, MUERRRRRRRTO.
Ya se quemo este