Gonzalo Montiel

Me perdi los 1eros 15 minutos del partido. Pero lo que yo vi me gusto, un poco atrevido quizas pero no deja de ser un pibe. Estuvo mal expulsado.

1 me gusta

¿Sabe marcar sin cometer infracción?

2 Me gusta

El hilo se corta siempre por lo más fino. Estuvo muy mal expulsado.

Porque me pareció que entendió como jugar de 6 subiendo cuando fuera necesario, buscó compañeros para descargar la pelota y para mi solo dio pocos pases mal, despues trabó bien y te diría que la primera falta fue acertada y obligada, con su correspondiente amarilla, sino se iban solos contra Batalla. La segunda no me pareció ni falta

1 me gusta

Nunca fue falta la segunda amarilla, es imposible caerle a el si ni le conocemos la cara

2da amarilla no fue y la 1ra culpa del negro relojero que juega de 2

no se por que lo putean

1 me gusta

Necesitan putear a alguien. Lei cada barbaridad ayer que mamita.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

No había tenido un mal partido y se fue mal expulsado. Y si, putearlo sin asco y después tirarle flores, es panquequearla. Allá vos si querés hacer eso…

1 me gusta

muevanlo a ex

1 me gusta

Puede jugar:

[tweet]793214644013916161[/tweet]

1 me gusta

Si fue un desastre de central que es supuestamente su posición natural, no me quiero imaginar lo que debe ser de lateral, mamita querida :lol:

Por las dudas prefiero al suplente de Olivera en la reserva, mira lo que te digo

1 me gusta

No boludo pero si juega es de central.

1 me gusta

Si puede jugar titular de una, lo banco

1 me gusta

Ahhh, entendí mal, la calentura por este tema de las lesiones me nubla :lol:

Por el articulo 225 jugaría, no cumpliría la fecha de suspensión y podría jugar de central con Moreira de 3, entendí que podía jugar de 3 también, igual, es de terror una defensa con Montiel de 6 y Moreira de 3, es una invitación a que nos ataquen por izquierda, con esto de Casco olvidate que ya se avivaron todos y nos van a atacar por ahí

1 me gusta

Yo lo banco al pibe, a mi me gusto como jugó.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

De donde salió este?? Tiene menos futuro de defensor central que Coronel. Menos mal que no juega este muñeco de torta… lo único que falta es que presentemos este enano contra Desabato, Schunke, Viatri…

2 Me gusta

Una piba

1 me gusta

ahh mirá vos, qué bueno :stuck_out_tongue: ! Vas a llamarla grimes?

Ya aburrís papá gastándolo porque va a ser viejo, ni risa da.

Mambo de el, corta.

Respecto al th, go reserva.