Gonzalo Montiel

No juegues nunca mas en tu putisima vida, pelotudo.

Espero que tengamos un club serio y lo rajen a la mierda.

1 me gusta

mal expulsado, ni siquiera mostraban por que lo expulsaron en la transmisión para que no sea tan evidente

Yo no vi nada en la jugada de la expulsión.

Pelotudo.

es mas bajo que ponzio:lol: metrosetenta y juega de central, esto es una burla

1 me gusta

pendejo de mierda. mucha estrellita del culo tenes tatuado pero sos un cagon de cuarta. pendejo verde idiota. mira la manera con la que empezas. pelotudo volve a reserva y cerra el culo

1 me gusta

Alguien tiene la jugada de la segunda amarilla?

Porque mierda no aprovechan las oportunidades, que verdes que son estos pelotudos. Perdimos 2 puntos por tu culpa

Mas alla de la expulsion, se nota que es bastante flojo, ni a un Coronel llega.

Prefiero que empiece a alternar Sibille por mas que tenga 12 años.

Muchos de ustedes vendrían bien para panelistas de 90 minutos de Boca, lo echaron por mancha y le echan la culpa.

5 Me gusta

Cuanto mide este limitado para jugar de central?

Es horrible este pendejo

1 me gusta

No le digo nada estuvo mal expulsado, lo que paso despues TODO culpa del DT

Que hicieron con nuestras inferiores? como llego este tipo a la primera?

lo putean…:lol:

1 me gusta

fijate en las primeras paginas, eso es lo que vengo diciendo desde que debuto este infeliz, es un enano de mierda

Ah no pero despues saltan los boludos diciendo “pedo lo k impodta no ed la adtuda ed el sadto” MIREN FUTBOL GILES

A este pendejo de mierda no lo quiero ver nunca mas con la de river

2 Me gusta

Por qué lo putean? Si fue mal expulsado. Tendrían que estar puteando (más) a Latorre y a Vignolo que no dijeron nada, discutieron más la expulsión de Tevez por putear a toda la familia de Delfino que esta roja ridícula e injustificable

Jugó bien por mas que nadie vaya a pensar en eso. Hizo dos faltas y lo expulsaron por ser un pibe y para que el periodismo no cuestione al árbitro.

Juga unos partidos mas en la reserva para que te acomodes, igual te cagaron.

Mas alla de la expulsión como jugo? Se va a hablar ahora que River es “beneficiado”?

No me imagino que a Boca le expulsen un jugador de esa manera, después los corruptos somos nosotros…

jugo como el culo, regalando pelotas con compañeros a 2 metros, haciando faltas boludas, un desastre

1 me gusta