Gonzalo Montiel

La cuenta de la copa del mundo ya hizo más marketing que River

16 Me gusta

:face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

Oficialmente tenemos al mejor 4 del continente con muchísima diferencia del segundo. Gracias por volver Gonzalo.

7 Me gusta

“Es el penal soñado por cualquier pibe, que arrancó a jugar en los baldíos, en el barrio, en la calle, en la vereda, en el pueblo, en la plaza.

Y ese es Montiel. Somos todos Montiel. Gonzalo, vamos”.

CAMPEONES DEL MUNDO.

PARA TODA LA VIDA. :face_holding_back_tears::argentina:

Bienvenido a casa Gonzalo!!! :white_circle: :red_circle: :white_circle:

14 Me gusta
11 Me gusta

Chupala toda gorda puta y bostera. Con RIVER no jodes mas, cementerio de canelones

8 Me gusta

13 Me gusta

Hay que preguntarle a @Katnandu

Pablo Sebastián Carreras “PABLITO”, estuvo en 5 partidos en Primera de River Plate. Categoría 95.
Hoy está jugando en Boca Juniors de Serodino (Santa Fe).
Jugó también en Fénix, Nueva Chicago, Coronel Aguirre (Gobernador Gálvez) y Enosis Neon (Chipre).
Debutó un 18/7/2015, en goleada de 5 a 1 frente a Atlético de Rafaela, en el Monumental.
Sds

7 Me gusta

Vamoooo cacheteeee.
Debería ser ovacionado en todos los estadios del fútbol argentino.

5 Me gusta

Rica la jermu del caché, no la tenia!

10 Me gusta

Se imaginan si Paredes hubiera pateado el penal que le daba el mundial a Argentina y volviera a bosta? por culpa de este pais bostero, no se da real dimension lo que es la vuelta de Montiel

19 Me gusta

Los bosteros gacian una procesion al obelisco festejandolo como si hubiesemos ganado el Mundial otra vez.

Pero como es montiel, apenas una notita en algun diario

5 Me gusta

Lo peor de todo es que el sentimiento nacional que hay para con Montiel por haber sido él el que pateo el penal que nos saco campeones del mundo es tan grande que de todas formas el aeropuerto estaba lleno de gente que no era de River y en la revision medica tambien… los medios solos son los que minimizan todo esto, pero el fervor popular es mas grande

12 Me gusta

Ya está convocado.

5 Me gusta

5 Me gusta

Por el gol pedorro ese que hizo Palermo en una fase intrascendente, te hacían hasta una novela en Telefe

4 Me gusta

10 Me gusta

Ojalá juegue

4 Me gusta

13 Me gusta