Casi casi me lo cumplieron pero igual sirve
Por fin otr incorporación como la gente, un refuerzo serio. Bienvenido cachete
Bostero vigilante, bien merecido. Ah jaja
Tengo 3 sobrinos ultra bosteros, lo aman.
Ni con todos los medios a favor pueden
Hay que tomar la dimensión de la incorporación que hicimos.
Este tiene que ir al olimpo Riverplatense, ojalá se le den varios títulos.
Traigan un cinco hijos de puta. Y un 9
Que papelon q son las focas q van a la cancha, se cansaron de ovacionar al mapuche y hoy con Montiel fueron lo más tibio del mundo cuando se tenía q caer la cancha de l ovación. Encima paso lo q dije q iba a pasar, iban a presentar a todos con el estadio a medio llenar y lo peor es q ni llegaba al 40% de la capacidad. Todo para el orto en este club me tienen las pelotas llenas…
Aplaudieron mas un corte del mapuche que cuando se fue de la cancha… el veneno q me agarra ver a las focas que van a la cancha, paso totalmente desapercibido cuando salio de la cancha, como si fuese uno mas… gracias por volver cachete, merecias mucho mas pero tenemos la hinchada mas boluda del pais
Ya con las ganas que le pone para jugar le va a cambiar la cara al costado derecho del equipo, nada que ver con cualquier otro lateral derecho que tengamos o hayamos podido traer. Gracias por volver!
Me parece increíble verlo ahí de 4… Todavía no caigo
Es un animal
Alegriaaa!
La cantidad de piques al vacio que metió jasjka, titular urgentemente, por fin tenemos un lateral a la altura la puta que lo parió… necesitabamos que vuelva Montiel para reemplazar al mismisimo Montiel, pero ahora vino con la copa del mundo abajo del brazo. Me exita.
Siempre lo dije incluso cuando todavía no se había ido a Europa
Pero el JUEGO que le da Montiel a River con esos pases desde el lateral al 10/delantero son claves
Miles de jugadas asociadas arrancan en él. Hace algo tan simple que no hacen otros laterales
Para mi como 4 no es de los mas habilidosos, pero tiene muy en claro desde siempre la parte conceptual. Hace algo tan sencillo como pasarsela al central o al 5 y picar para buscar la devolucion de la pared. Ademas del temple de siempre, es muy regular en su rendimiento en river. Te juega siempre 7 puntos
El espíritu a los pies de la pelota, es hegeliano lo de este tipo, pura garra, corazón, liderazgo y ataque
Confío realmente en que vamos a ver su mejor versión en esta etapa. Está recontra pulido como 4. Nos va a dar alegrías. ¡Gracias por volver!
Creo que es el mejor refuerzo desde que esta esta dirigencia
El cachete es el que verdaderamente rompió el mercado, los medios no lo quieren mencionar pero los que sabemos de futbol tenemos idea de cómo es la cosa. Hoy Montiel es el mejor refuerzo de todos y va a dar catedra de como se desempeña un lateral de nivel
realmente volaba en la cancha, varias marchas más arriba que todos y eso que vino sin pretemporada