No es baldosero porque casi no salió del país, es malo nada mas
No, no juega hace 3 meses y no hizo pretemporada, con suerte llega para la fecha 2
Prohibido olvidar que a este pibe lo perjudicó en parte su carrera en Europa una putita trastornada que le quiso sacar plata después de Qatar, un abuso inexistente. En UEFA son tan woke con esos temas que te puede tirar todo abajo ni hablar viniendo de un sudaquita, fue sobreseído pero ya era tarde. Esa puta de mierda ya debería estar muerta como hizo misteriosamente Cristina con la mina esa que la incomodó en Harvard.
Y lo dejaron arafue a MQ que ya lo presentaron jajaajaj
Mira ese dato hermano, ni me acordaba.
Bienvenida sea, hay que empezar a pagarles para que repatriemos mercenarios argentinos más seguido.
Hola Tabakos !
Disculpá …
Pero porqué jugador me consultás ?
Abrazo riverplatense !
Sacá del medio, gorda nefasta
Ese bagayo fue la misma abogada de las hdps que mataron a lucio dupuy. Nefasta
Mirá el datazo que trajiste.
Increíble que un tipo que llega a debutar en la Primera de River después no tenga nivel ni de BN.
No será élite pero hay equipo que pagan 2/3 palos pesos al mes o mas en esa categoría.
Amistoso, un martes en pleno enero con 40 grados y una hora antes del partido… con suerte el estadio va a estar la mitad de lleno a esa hora. Increible como le pifiaron con alargar tanto todo, ya entreno y ni una foto, la cuenta oficial del club en completo silencio.
Hay que presentarlo con cosas de River, la concha de su hermana.
uff, lo que va a ser mañana la presentación
Quiero una foto donde estén “los 4” y que publiquen
5 Campeones del Mundo riverplatenses mirándose entre sí