Gonzalo Montiel

Dios lo que está haciendo el dólar barato de Milei!
Con la recaudación de 1 partido te compras un refuerzo de selección

9 Me gusta

El mishi que se mueve este loco, son esas minas cuyo proposito en la vida es que alguien con guita le llene de huesos la barriga.
Espectacular, quién pudiera.

7 Me gusta

mientras esten Enzo Véjez y Armaniqui esta secuestrada la cinta de capitan en River

12 Me gusta

Al fin un jugador como la gente viejo

13 Me gusta

Este Montiel juega como los de antes eh ! Por la gloria y por el amor a el hincha!!! Aimar y Saviola aprendan amargos de mierda

14 Me gusta

Tranquilo, con el Cache se acabó la joda, imaginate a este tipo ordenando todo con el Huevo, German y Lucas atrás. Emociona.

8 Me gusta

El Conejito Sinbolas no es nadie en River, basta de darle entidad.

Aimar al menos volvió y jugo un partidazo en su vuelta ya siendo ex jugador porque estaba más roto que la cola del mapache cuello rostizado. El Sinbolas no hizo nada de nada (bah, una asistencia al Cavegol en su último gol en River, meh).

11 Me gusta

Vayan eligiendo cual se van a comprar

16 Me gusta
1 me gusta

Ya mismo tienen que estar haciendo la campaña de marketinga morir, trajimos una de las mejores incorporaciones de la historia, el 4 campeon del mundo, y el que pateo el penal definitorio… en River gano todo… hay que mear a todo el futbol argentino y al periodismo sida que va a querer minimizar esto

18 Me gusta

Mano a mano con Kempes en el 81, me atrevería a decir yo.

7 Me gusta

No, a ver si se mufa.

3 Me gusta

También está el Pity que se la merece.

4 Me gusta

La vuelta del Beto se festejó más.

3 Me gusta

“Es el penal soñado por cualquier pibe, que arrancó a jugar en los baldíos, en el barrio, en la calle, en la vereda, en el pueblo, en la plaza.

Y ese es Montiel. Somos todos Montiel. Gonzalo, vamos”.

CAMPEONES DEL MUNDO.

PARA TODA LA VIDA. :face_holding_back_tears::argentina:

Y volvió a River!!! :white_circle: :red_circle: :white_circle:

19 Me gusta

En min libros Aimar no es nadie tampoco

5 Me gusta

Por fin una noticia buena para River en no se, 5 años, no se amarguen hablando de 2 merces, cagones, vendehumo, pollerudos, perdedores con boca, que nunca ganaron nada importante con River etc etc etc de aimar y saviola

9 Me gusta

Chupame bien la pija Sevisha, ojalá te vayas a la B con las lacras del cono Barco y el mono de Badé a la cabeza.

6 Me gusta

Cuando es que llega al país?

Mañana

2 Me gusta