Gonzalo Montiel

Se pronuncia nacuquio. Aprendan a pronunciar otros idiomas

2 Me gusta

Que feo debe ser bustos en este momento jajaja.
Igual no demostro nada el año pasado el ex rojo. Para ser suplente esta bien bustos, o deberia probar jugar de lateral izquierdo por ahi le quita el puesto a huevo que vive lesionado

4 Me gusta

No pasa nada, Bustos de 8 puede ser como Carlitos Sánchez

10 Me gusta

Vamoo cacheteeee, la emoción que tengo.

4 Me gusta

Es un perro que juega en la primera de River, y anda a saber la que se lleva. Ojalá yo fuese bustos

2 Me gusta

todos somos Bustos

4 Me gusta

Que pija me importa lo que hizo Montiel en el mundial

Traemos al último ganador, cogedor de bosteros y que nunca arruga en las difíciles que saco el club

Te amo Cachete. A tomar revancha del robo contra Palmeiras. Vos merecías ganar esa copa vos solo

27 Me gusta

Ademas de un pateador de penales con 100% de efectividad

6 Me gusta

Si no nos hubieran cagado ese gol, y ganábamos esa copa, Montiel con está vuelta estaría a la puertas de ser Casi Ídolo, en un Status similar al de el Pity o Juanfer

9 Me gusta

Gracias, Gonzalo por venir

3 Me gusta

Puta madre me desbloquearon recuerdos de Vietnam, que veneno esa noche contra el Palmierdas. River podía hacer el tercer gol de la forma más lícita posible pero igual lo iban a anular.

11 Me gusta

Che gordos, los que son de capital vayan a Ezeiza a recibirlo mañana, hagan una fiesta y que se mueran todos los bosteriodistas que dicen que Under Herrera es la bomba del mercado, llegan en el mismo vuelo los 2.

9 Me gusta

El futbol le debe esa revancha que no tuvo contra palmeiras por los gordos de traje

5 Me gusta

Los hinchas de River porteños laburamos. Los bosteros son los vagos de mierda que se rascan el simiesco orto y tienen tiempo para ir a recibir a cualquier 4 de copas inflado por el bosteriodismo.

7 Me gusta

Buena cachete :clap::clap::clap: cuánto pesa la copa do mundo? :smile:

3 Me gusta

15 de enero, el 50% de la gente está de vacaciones, que vaya el que pueda, yo no voy porque estoy a 1200km

3 Me gusta

Muy de bostero cabeza de tacho abrir el estadio para presentar un refuerzo

Se lo aplaude en la cancha como a todo jugador del club.

Aparte ni en pedo un tipo con la mentalidad de Montiel se presta a un circo así

8 Me gusta

Yo haría el intercambio de camisetas equivocadas con MQ

Se lo aplaude el martes que viene, antes de jugar con los saltamuros.

Hasta los europeos lo hacen, y nosotros no lo hacemos nunca aunque rompamos el mercado y encima con un hijo del club campeón de todo y re contra justificado, además en plenitud, y sí, somos unos boludos bárbaros, merecemos lo que tenemos y no damos más de amargos, después pedimos que vuelvan todos jóvenes y demás y no les damos ni un mimo o algo distinto entre uno que no ganó nada con el que ganó todo

Aparte como si la bosta hubiera inventado todo en el fútbol, mamá, cuánta trascendencia de más les dan…

La corrección política de River ya me tiene las pelotas por el suelo, solamente para hacernos los “distintos” y en realidad quedamos como unos giles de goma que no sabemos ni tenemos intenciones de venderse al mundo, de generar marketing y que los demás vean y lloren, mejor nos quedemos piolas y lo aplaudimos igual que cuando volvió Nico Domingo en la cancha como si fuera uno más del montón

8 Me gusta