Esto pero con mas copas y en la cancha, es lo mismo
Bien, ya está cachete y viene con mistica y huevos… quiero presentación con la libertadores y la del mundo y qué le chupen la bija en todas las canchas ehh
No le van a chupar la pija por el penal que hizo con la mano cuando ibamos 3 a 2 y tiene sentido.
Quedate a vivir hijo de putaaaaaaaaaaa
Ahora si tenemos 4
Ojalá no hagan flor de payasada.
Lo banco a Pezzella pero mucha copita ajena y en el partido más importante del año pasado fue un flancito.
Esta debe ser la tercera vez que le damos la bienvenida en este mercado de pases kkjjj
Te amo cachete, bienvenido de vuelta
Ojalá venga con ritmo, al fin tenemos un lateral como la gente.
Te amo Cachete. Gracias por volver.
Que hermoso que este tipo figure en plantel, no somos conscientes del refuerzo que traemos hermano, el 4 titular campeón del MUNDO!!! En plenitud y enfermo por River. La gratitud con cachete debe ser eterna, cada partido el Monumental se debe caer de la ovación.
Lo aplauden mas a maufo sidas
Este si es jerarquia y un verdadero campeon del mundo. No como Pechella
Si no es una acción antimufa no entendés nada
Me emociona, lo banco desde que estaba en la reserva y decían que no iba a llegar a primera porque era un central petiso.
Y campeonó en Madrid, salió campeón del mundo metiendo el penal decisivo, y ahora vuelve acá.
Espero que les inyecte un poco de ganas para ganar algo a los demás perros
Preguntale a tus amigos de otros clubes si ovacionarian a Montiel y decime que te responden
Vamos cache viejo y peludo no más, esta vuelta si entusiasma de verdad, jugador para ganar cosas importantes
Tienen que abrir la cancha para presentarlo a la Rata, dale pelotudos, hay que mear a todo el fútbol argensida, si lo presentamos como un ex River más, fallamos como club y en el marketing, hay que saber venderse y pasarle la pija por la cara a todooos
Hasta que no salga de la clínica Rossi con el apto físico no lo creo