Gonzalo Montiel

Esto pero con mas copas y en la cancha, es lo mismo

6 Me gusta

Bien, ya está cachete y viene con mistica y huevos… quiero presentación con la libertadores y la del mundo y qué le chupen la bija en todas las canchas ehh

9 Me gusta

No le van a chupar la pija por el penal que hizo con la mano cuando ibamos 3 a 2 y tiene sentido.

Quedate a vivir hijo de putaaaaaaaaaaa

Ahora si tenemos 4

5 Me gusta

Ojalá no hagan flor de payasada.
Lo banco a Pezzella pero mucha copita ajena y en el partido más importante del año pasado fue un flancito.

9 Me gusta

Esta debe ser la tercera vez que le damos la bienvenida en este mercado de pases kkjjj

9 Me gusta

Te amo cachete, bienvenido de vuelta :face_holding_back_tears:

6 Me gusta

Ojalá venga con ritmo, al fin tenemos un lateral como la gente.

6 Me gusta

Te amo Cachete. Gracias por volver.

3 Me gusta

13 Me gusta

Que hermoso que este tipo figure en plantel, no somos conscientes del refuerzo que traemos hermano, el 4 titular campeón del MUNDO!!! En plenitud y enfermo por River. La gratitud con cachete debe ser eterna, cada partido el Monumental se debe caer de la ovación.

14 Me gusta

Lo aplauden mas a maufo sidas

8 Me gusta

Este si es jerarquia y un verdadero campeon del mundo. No como Pechella

1 me gusta

Si no es una acción antimufa no entendés nada

4 Me gusta

Me emociona, lo banco desde que estaba en la reserva y decían que no iba a llegar a primera porque era un central petiso.
Y campeonó en Madrid, salió campeón del mundo metiendo el penal decisivo, y ahora vuelve acá.

10 Me gusta

Espero que les inyecte un poco de ganas para ganar algo a los demás perros

4 Me gusta

Preguntale a tus amigos de otros clubes si ovacionarian a Montiel y decime que te responden

Vamos cache viejo y peludo no más, esta vuelta si entusiasma de verdad, jugador para ganar cosas importantes

8 Me gusta

Tienen que abrir la cancha para presentarlo a la Rata, dale pelotudos, hay que mear a todo el fútbol argensida, si lo presentamos como un ex River más, fallamos como club y en el marketing, hay que saber venderse y pasarle la pija por la cara a todooos

16 Me gusta

Hasta que no salga de la clínica Rossi con el apto físico no lo creo

2 Me gusta