Gonzalo Montiel

Ya avisaron los ingleses que en Junio lo largan (no hacen uso de la opción de compra) y aparentemente el Sevilla tampoco lo va a tener en cuenta.

Yo la pongo toda por cachete, pero toda.

9 Me gusta

Si olvídate, se puede armar una defensa así para la copa Montiel-pezzella- P.Diaz-E.Diaz

11 Me gusta

8 palos y en junio lo tenemos acá

4 Me gusta

El tema es que montiel va a preferir agarrar cualquier cosa de europa antes de volver…

1 me gusta

Ni loco gasto esa fortuna… Si no lo quiere nadie debería volver x monedas. Pongo hasta 4 palos x el cachete.

Brito sos vos?

Por ratonear pasan dos escenarios:
1- Las negociaciones tardan 1 mes y medio más, llega sin pretemporada y hay que ponerlo a punto.
2- Viene el Al-Arabbian, pone los 8 palos y se lo lleva

4 Me gusta

Pusieron nose cuanto por santana y los demas falopas. Pongan toda la torta por montiel. Le va a dar jerarquia y caracter al equipo.

2 Me gusta

8 palos verdes por un 4 que viene de fracasar en sus últimos 2 clubes?.. No es ratonear, es tener coherencia. Prefiero poner toda la guita en un delantero mas, un central y un volante creativo que son las posiciones que mas necesitamos.

Lo mismo decían cuando venía Nacho F.
Debería estar prohibido traer ex River hasta 2030.

Van a seguir quemando jugadores queridos.

Si viene lo meten preso. Fija que se va a Brasil. Está hasta los huevos con la causa judicial

1 me gusta

No podes comparar a Nacho que venía de Brasil con 32 años con Montiel que recién cumple 27 años y viene de Europa.

Estamos hablando de un tipo que puede ser capitan de River 10 años seguidos.

Vendes a Herrera en 2 palos, y lo que te entra de Rojas y Paradela ya lo estás pagando practicamente.

No podemos perder la oportunidad.

4 Me gusta

Si no venís en junio te hago la cruz sorete desagradecido.

1 me gusta

ahora que somos ricos hay que ponerla si o si

igual antes que montiel prefiero un central y un 9 de jerarquia

es decir, pezzella y rodriguez

entre esos 2 se nos irian 20 palos calculo

1 me gusta

No tiene nada que ver la edad con la falacia de que viene a imprimir carácter, cuando no es un líder siquiera.

El club está en cualquiera y lo mismo va a pasar con todos los ex River que triunfaron con esta dirigencia.

Va a venir, jugará bien su partido pero las derrotas se las va a comer igual. O peor, se contagia del resto y es posible, xq encima viene comiendo banco hace 3 años en los 3 equipos que jugó.

La capitanía de River no es para cualquiera. Eso hicieron estos ultimos años con Enzo P, Pinola y Armani y fueron (son) un desastre.

No veo a Montiel con madera de nada, más que para jugar y hacer su trabajo.

1 me gusta

Otra vez la novela del retorno de Montiel…

2 Me gusta

Veni a ganar la 4+1 pibe

2 Me gusta

Dale Mogolicontiel, venite a jugar aca pelotudo

1 me gusta

Basta de novelas. Si quiere venir que venga y sino que se quede en Europa.

1 me gusta

Malisimo Gaylrog, 4 palos vale Pajadela, no seas rata apestosa.

8 palos por el 4 campeon del Mundo los pongo a ciegas. Son 8 palos de mierda, Garco salio 11. 8 palos y el mejor pago del plantel, no le gusta al colombiano Borja? Perfecto, que salga campeon del Mundo y exija cobrar mas.

2 Me gusta

serán 2 millones de dólares que entren a las arcas del Más Grande.

Estas errado… Y si, si seguimos tirando la guita en este tipo de operaciones pelotudas después cuando la necesitamos caso Luciano Rodriguez andas ratonenado x la que ya gastaste. Montiel no puede valer mas de 3 o 4 palos. Hay q tener en cuenta que va a querer un contrato jugoso tmb.

1 me gusta