Gonzalo Montiel

Campeón de América

Múltiple cogedor de bosteros

Casi bi campeón de América si no era por el pelotudo de Pratto

Casi tri-finalista de América si no era por el pecho frío de Suárez

Y que aguanto quedarse 1 año mas porque el inútil de Donofrio no podía cerrarle una venta y no se quería ir grátis

Mercenario las pelotas. Dió todo por River y nos hizo ganar todo. Y es un tipo ganador y competidor. Si decide no venir porque no lo motiva que el enfermito inútil de Brito sea el presidente, que el inútil del Dt sea Demichelis y que los líderes del equipo no tienen ganas de salir campeones. Me parece perfecto, son tipos que tienen el poder de decisión porque no se guardaron nada

Chupenme la pija los que le dicen mercenario

21 Me gusta

Ban a los que le dicen mercenario

7 Me gusta

Jamas puteare o le dire mercenario a Cachete ni a Juli.

7 Me gusta

11 Me gusta




Partidazo de cache, ya se los esta metiendo en el bolsillo

17 Me gusta

Buena conexión hoy con Nico Domínguez el ex Vélez, pero sacó a todos los sudacas el DT del NF, flojo racista de mierda. Hoy Garnacho volvió a jugar por izquierda y no se le da esa posición (al margen de que Montiel lo marcó bien), no pasó a la derecha ni con la salida de Antony, siendo que contra el Villa la había descosido ahí. Ten Hag pelado de re mierda.

9 Me gusta

Tal cual, pero igual aun asi Gazpacho fue el mejorcito del MU, intercepto el pase del aquero, le dio el gol casi servido a Rashford, metio otra asistencia que siguio en una atajada del arquero y que termino con el gol del 2-1 en la contra.

2 Me gusta

Encima de bostero, femiputo

Pero si vos te la pasaste posteando fotos de tu amado macri levantando la copa cuando te rompieron el ojete el 19 de noviembre y bancás al amante de Tristelme de Moreno.

La jermu parece que tuviera varios años mas

1 me gusta

La está rompiendo en el Nottinham Forest, no vuelve más

Otro bostero disfrazado

4 Me gusta

Para mi que violin es tu padre que agarro a la prima y de ahi saliste vos.

Vos lo amas a macri y encima queres a pajermo (lo peor es que hablas en serio y no en joda) en river (club que se nota que odias porque todo lo que sea sobre las recientes copas libertadores obtenidas desprecias con la excusa de “viuditas”) y no es de chiste sino que hablas en serio.

Feliz cumple, Cache querido, volvé pronto!!!

9 Me gusta

Esto debe ser sarcasmo puro y duro!!!

No podes insultar asi a este ser hermoso, a no ser que te haya violado a vos o te haya quitado una mina.
Feliz anio nuevo, que la pases bien. Saludos!!!

5 Me gusta

Acá se puede putear a su primo? Hdp

1 me gusta

NEFASTO su partido de hoy

Que onda con Montiel, parece que tampoco lo quieren en Inglaterra. Si viene acá lo llevan preso?

No juega en ningún lado este muchacho cuando vuelve?

Veo que viene siendo suplente en la mayoria de los partidos,
image

Hasta que noto este detalle:

No lo deben querer comprar seguramente. Para mi a mitad de año se puede hacer un tiro…

1 me gusta