Gonzalo Montiel

Creo que un prestamo por 18 meses no sería descabellado.

3 Me gusta

No lo ponen nunca en el Nottingham y encima cuando jugaba estaba bajísimo, vamos a ir a la Copa América sin 4. O lo que es peor: con el mogólico de Molina jugando ahí.

5 Me gusta

Según el vende humo de Renzo Pantich, River levanta el teléfono x Montiel en breve… va a intentar un prestamo con opción de compra…

6 Me gusta

Dámelo AYER, así dejo de arrancarme los ojos con Pherrera y demás soretes que juegan de 4, aparte si va a la copa América y la ganamos, listo loco, qué más querés? ya está, volvé a River para ser ídolo y seguir ganando cosas acá, no me jodas

8 Me gusta

no se quien éste pibe, digan si vende humo o no… sería una salvación que venga Cachete

1 me gusta

el otro dia lo pusieron faltando 5 mientras perdian 1-4 kjjjjj

A Rodriguez lo quieren de Europa, olvidate, quizas alguno club es generoso y nos los presta de mientras, a cambio que le regalemos a Mastantuono.

1 me gusta

Yo estoy en contra de ex-River, pero este es joven todavía. Ahora el asunto judicial no se.

2 Me gusta

Son todos vendehumo y bosteros hasta que los hechos contundentes demuestren lo contrario

2 Me gusta

Si viene se arruina la carrera, lo lamento decirlo pero el River de demichelis es una picadora de jugadores.

Es como Simeone que no para de arruinar jugadores.

2 Me gusta

:bomb:

6 Me gusta

No me hagas ilusionar…

3 Me gusta

Lo único que puede tapar el malhumor de este River es tener un tipo así en la cancha

3 Me gusta

Anda a decirle vos al yacadios que salga

13 Me gusta

Cache tiene tema judicial? por la denuncia de la piba?
alguien que pueda tirar luz?

desde ya q lo traigo; y de paso vendo, permuto o regalo a Sant’Anna, Herrera, Precario Rojas y Vigo por si siguen en River

3 Me gusta

Difícil que vayan a buscarlo cuando recién incorporamos a Sant’anna, la dirigencia no va a querer quedar en evidencia que son tan boludos.

1 me gusta

Muy cierto. Pero tené en cuenta que es la dirigencia que a Kranevitter lesionado le trajo a Fonseca y a Fonseca le trajo a Villagra pagando fortuna … ni hablar de traer a Lanzini, tras el Piti, tras todos los 10 que tiene el plantel entre grandes y juveniles, etc etc. Por otro lado tenés a un DT dudoso y desesperado, y una posible final de copa en casa.

1 me gusta

Roja y Vigo me parece que no son mas de River

Y a Santana hay que darle alguna chance por lo menos. Jugo 2/3 partidos. No se lo puede crucificar porque lo desbordo alguien.

2 Me gusta

En serio estan desesperados para que vuelva? Para que? Para que haga un penal pelotudo que nos deje afuera? O para que a los 92 mins y ganando 1 a 0 en una final se vaya hasta el area rival y despues vuelva 70 metros al trote y ni sea capaz de camistear al rival?

Dejá…

Imposible que vuelva siendo campeon del mundo hace nada… si llegase a ser asi seria una de las incorporaciones mas rutilantes de la historia sin exagerar

2 Me gusta