Gonzalo Montiel

Capaz no, pero ningún club de allá quiere que se lo relacione con ninguna causa que encima es en Argentina, por si salta alguna cosa, ellos se comen el garrón de arriba

3 Me gusta

No necesariamente, pero es complicado contratar a alguien con ese antecedente. Si sucediera en River lo cuestionaria por ejemplo.

1 me gusta

Meh, en este país hay gente que idolatra a basuras como el bambino Veira. Los termos justifican de todo.

3 Me gusta

@Kwyjibergo que opinás de Gozalo Motoniel ?

A montiel le hizo la cruz el progresismo, blandito montiel??

1 me gusta

Aparte en europa son los mas putitos con ese tema

3 Me gusta

Para Europa si

Un tipo que se cargó a neymar y a vinicius en una final tiene de sobra para jugar ahi, ahora no lo quieren solo por el quilombito ese

6 Me gusta

Yo pensaba que si, pienso igual que vos. Pero se ve que en Europa le costo. Recuerdo una jugada que fue a chocar con todo el camion contra el chino qe juega en totenham que es una cagadita, creo que Son se llama. Y montiel reboto todas las veces con ese tio

1 me gusta

Son demasiados principistas con los sudamericanos, pero permisivos con los kilombos de los europeos, los cuales se encargan de disimular o tapar.

River debería hacer un intento por traerlo, acá le sobra para poder jugar en la libertadores…

4 Me gusta

El problema es que quieren que montiel sea un 4 lirico cosa que no es. Y bueno lo gambeteó son, bastante infravalorado pero es top 5 de gambeteadores en la premier league facil

No sé que pretenden del ratón, pero creo que Europa no es su lugar. Ojalá vuelva es beneficioso para nosotros esa problemática.

Son no lo gambeteo, fue una pelota que la tira larga y van al choque los 2. Montiel ni lo movio, pero el coreano lo voló a la mierda, y eso que el ratón iba en carrera para tirarle todo el mionca encima

Un hijo va a tener este tipo. Pensar que lo vi debutando como central con Gallardo.

1 me gusta

Va a ser papá.
Todo dado para que venga eh.

6 Me gusta

Pero qué tenés que esperar? Venite ya!!!

1 me gusta

Eso venía a poner, ideal que vuelva y nazca acá!

Pegale un tubazo, Carnero querido, vos que tenés su contacto y te conoce! que lo llame Krane también, los tuviste a todos de pibes vos

4 Me gusta

“Cache es IMPERIOSO que vengas a River”

1 me gusta

Este tipo debería dar una maestría en como tener la vida perfecta

4 Me gusta

Lo de este pibe no tiene sentido. Definio la tanda de penales para Argentina, siendo del club con peor historial en penales del mundo.

Asi de pijudo es.

6 Me gusta

Mercenario, baldosero y violín. Tenés las puertas del club cerradas para cuando no te quieran ni en la liga chipriota y quieras volver a robar con 35 años la reconcha de tu madre. Se te acaba la guita y volvés a vivir en el nido de chorros de donde sos.

1 me gusta