Gonzalo Montiel

No se a donde vaya a parar pero menos mal que se va del equipo falopa que se comio 5 pijazos hoy.

2 Me gusta

Son españoles, no boludos

5 Me gusta

image

9 Me gusta

Son españoles, justamente por eso hay que hacer el intento, tienen a benedetto siendo co propietario del elche junto a bragarnik

3 Me gusta

No se ilusionen gente, imposible que venga Montiel

Siento que Montiel es de esos jugadores que no encajan en Europa. Como el pity o Nacho Fernández, DLC, etc.

Está más para pegar la vuelta que otra cosa, esto es beneficioso para nosotros, ojalá se pueda aprovechar

10 Me gusta

A Montiel le sobra para Europa. De hecho tiene todo el perfil de europa, cabeceador, firme e inteligente en el juego

En Sudamérica es mucho más común el lateral rapidito que tira el centro sin mirar

Tuvo mala suerte eligiendo club nomás. Encima se fue justo a la liga donde triunfa ese estilo de lateral sudamericano. España está llena de uruguayos, colombianos, ecuatorianos o wings reconvertidos a lateral

2 Me gusta

Ojala pegue la vuelta, pero si quiere seguir en Europa no le convendría ir a Italia?

1 me gusta

Y porque claramente no le da, jajajaja.

1 me gusta

La masa salarial se achica ahora en diciembre con la salida de las vacas sagradas

Tiene que volver, ser el mejor pago del plantel, agarrar la cinta de capitán y hacerse cargo de todos los penales.

6 Me gusta

Escuche a algun descerebrado decir que basta de vueltas, este si pega la vuelta va a ser el regreso mas glorioso desde el Enzo, se convierte en bandera al toque. Y ni hablemos que futbolisticamente acomoda todo.

5 Me gusta

Algunos olvidan que Montiel aparte de ser multicampeon aca, es campeon de la copa America y de un MUN-DIAL siendo titular y pateando penales desicivos… no tiene comparacion

3 Me gusta

Tuvo un año espectacular ganando Mundial y Europa League pateando el penal decisivo en ambas definiciones, cómo puede ser que ningún equipo europeo medianamente decente lo quiera?

8 Me gusta

En Sevilla no rindió bien.

Y en el Mundial jugó 1 solo partido de titular, no jugó mucho.

No te hablo de un United o Madrid pero tranquilamente le podría dar para un Fiorentina o Villarreal mínimo, es como que nadie lo quiere y está descartado.

2 Me gusta

Yo creo que por fisico no es para Europa, es blandito. Defendiendo en Europa es diferente ademas…como dije arriba, es de esos jugadores que son para Sudamerica, les sobra aca

1 me gusta

Capaz el tema judicial es lo que los tira para atrás, en eso son muy rígidos ellos

Pero no quedó absuelto de eso?

Yyyy pero no se sabe, ellos capaz sepan algo que nosotros no, el otro día cuando le hicieron una nota al bostero Macallister padre en lo del manco, dijo que cuando el Brighton lo buscó, antes de cerrarse la venta, los tipos onda como si fueran espías de la CIA, ya sabían todo de la vida de Macallister, lo que ponía en las redes sociales, sus familiares, tenían todo en una carpeta que se la mostraron a ellos, si no les cerraba algo, así fuera de algún familiar o del entorno, chau, no lo llevaban

1 me gusta

O sea que es un :violin: posta?

1 me gusta