Gonzalo Montiel

Calculo que esta hablando de un ex river jugando para River. Falcao contra Botafogo puede ser uno similar.

1 me gusta


Edito: perdón no ví que ya lo habían puesto mas arriba.
En todo caso nunca te podés fiar de la prensa al final algunos dicen que si y otros que no,la realidad es ninguno de ellos sabe nada.

El partido de Palacios vs Flamengo.

Son idiotas?

2 Me gusta

Esto es lo único de lo que estamos seguros

4 Me gusta

No creo que quiera volver en este momento, pero si se presenta una mínima oportunidad no deberían ni pensar en gatillar la guita que sea para que se pegue la vuelta. Tendríamos capitán por 10 años.

2 Me gusta

Hacelo Cache y me muero, sos ídolo apenas pisas Ezeiza de vuelta, ya no te da para más en Europa, ya más de lo que ganaste en Sevilla no vas a ganar, no sos un pibe, en la selección ganaste todo, vení a River a ganar todo de vuelta de nuevo!

11 Me gusta

Además de eso suamale que el DT esta muy contento con los laterales que tiene, no necesita en ese puesto.

Tiene 26 años :joy:

1 me gusta

Edad avanzada ya para que te busque un club europeo grande y romperla

1 me gusta

Fuentes confiables y cercanas me confirman la vuelta de Montiel a préstamo por un año. El Sevilla quiere que se revalorice acá y poder venderlo

2 Me gusta

Vuelve mi alumno, vuelve!!! Ojalá pase a saludarme por la Escuela en la que fue tan feliz y se lo educó tan bien

1 me gusta

recién me metí a ig y la mujer de montiel subió esto:

será?

8 Me gusta

Conta

1 me gusta

El único que debe tener información confiable sobre la posible vuelta de Montiel es @Champion. Espero que si tiene data la tire sobre la mesa.

6 Me gusta

Uffffff uffff ufffff

Jaja como se ilusionan con cuentas NN de Twitter :rofl:

2 Me gusta

Ojala xq de 4 tenemos puros tumores cancerigenos, yo la veo difícil x el quilombo que tuvo con la mina en la fiesta y le van a caer las feminazis. Ahora con milei es mas factible.

2 Me gusta

yo quiero saber por que no hizo pie ni en el Nottingham

1 me gusta

Y a el le conviene para no perder su lugar en la selección.

4 Me gusta