Gonzalo Montiel

5 millones? Terrible humo, Montiel no deja de ser un campeón del mundo. Vale 10 mínimo.

4 Me gusta

2F0B8AA6-E2D4-45CE-80E5-3E04DAB55765

Ustedes peces gordos desperdiciaron a su lateral campeón del mundo. Ahora es nuestro

6 Me gusta

Que pongan la guita y se acaba ese problema. No jodan más.

8 Me gusta

Tuviste problemas en el lateral derecho todo el año y se te presenta esta posibilidad. Te la dejaron picando en el área chica colorado hijo de puta, tenes que empujarla nomas.

8 Me gusta

Dicen que lo quiere el Flamengo…
Logico, si les regalo la final en el 2019 yendose de extremo al corner a los 92 mientras ganabamos 1 a 0 y despues volvio 70 metros al trote mirando a Bruno Henrique de cerca en lugar de bajarlo y desactivar totalmente la contra.
Ni olvido ni perdon, lo putean a Pratto por perderla y a este no le dicen NADA, cuando ya habia regalado la serie contra Lanush en el 2017.
Tuvo demasiada suerte este chico

3 Me gusta

Nada de irte a Flamierda ni por toda la guita del mundo Cache eh, si volvés a Sudamérica, es para venir a RIVER!

No la cagues…

1 me gusta

Yo les caigo mas a MQ y a pinola que se les cayo la mierda las 2 veces con Gabigol. En un club serio esos dos serian mala palabra en un club. Pratto salio eyectado después de esa final.

11 Me gusta

Este va a ser el nuevo gordo Driussi… Al menos espero que no venda humo si no va a querer volver, porque si vende humo yo m voy a ilusionar, y después me voy a cansar de putearlo.

1 me gusta

Montiel no fue el problema de Lima, el tema es que Pratto entró creyendo que seguía teniendo 20 años y pesaba 60 kilos mojado, le pintó el boludeo y comenzó el declive.

9 Me gusta

Lamentablemente aun no cumple un requisito básico de esta dirigencia a la hora de repatriar un ex… estar todo roto o al borde del retiro

8 Me gusta

Me resulta raro que no lo quiera nadie de Europa siendo campeón del mundo y en una edad muy buena.

La causa con la que lo quisieron manchar en que quedó?

1 me gusta

Uy entró y están hablando de Lima… pensé que nos había curado Kennedy

6 Me gusta

Mamita, se puede tener dirigentes tan pero tan pelotudos??? a la gestión la tenés que hacer igual pero DESDE YA, que laburen los forros estos, no que esperen a que termine la temporada para recién ponerse a ver a quiénes van a buscar y ya perdieron 1 mes, la peor gestión es la que no se hace, llamalo, si te dice que no, que quiere seguir en Europa desde diciembre, listo, pero PREGUNTALE por lo menos, estos si no hace todo el jugador y no viene con el pase en su poder, no mueven un puto dedo, hermano!

Mientras tanto la seguimos viendo pasar y terminan gastando un dineral en falopa pura

8 Me gusta

El colorado forrito y el armenio de mierda no quieren al club

4 Me gusta

Dicen q viene, me vuelvo loco por dios

1 me gusta

Cita alguna fuente hijo de mil

4 Me gusta

Cacho el verdulero y tito flete.

en Twitter están diciendo que el club va a intentar traerlo, hacelo y me muero brito trajo un uruguayo lesionado por arribaaaa

6 Me gusta

todavia me acuerdo el PARTIDAZO que hizo contra palmierdas en brasil, no recuerdo un partidazo similar de un ex River como aquel dia, ni a sorin
Por momentos se paraba de enganche, aparecia por todos lados

14 Me gusta

La final de la Copa América vs Brasida

3 Me gusta