Gonzalo Montiel

No quisieron poner la plata por un tipo que iba a ser capitán y titular hasta que se retire.

Bien Brito tomando decisiones inteligentes. Ah peor poner 4 o 5 palos por un tipo libre? Sin problemas

4 Me gusta

Esta colgado en el Nothingam? No juega nunca

Se rompio, no se si los ligamentos pero era algo grave

Pero como va a tener una lesion grave si fue convocado ahora por Scaloni para esta fecha de eliminatorias?

2 Me gusta

River es más que el 90% de los clubes Europeos.
Es una cuestión 100% económica la de los jugadores que se van

4 Me gusta

Y calidad de vida

1 me gusta

Noe sta roto, si lo acaban de convocar para las fechas de eliminatorias.
Por eso me llama la atencion que ni juegue en ese club de mierda.

1 me gusta

Mejor que ni juegue en Europa así vuelve rápido a River y no tenemos que fumarnos laterales derechos tan nefastos

1 me gusta

Se lesionó el día que jugó contra Perú, que entró Martínez Quarta. De ahí, no volvió a jugar.

Eligió mal en irse a ese club que no pelea nada más que por el descenso, todo bien con que ahora muchos argentinos están en la Premier, que es la mejor liga del mundo actualmente y demás, pero no a cualquier costo ni yéndote a cualquier club inglés, tenés que ir a uno que pelee aunque sea la Conference league y de ahí para arriba, no caer en cualquier clubcito que se cansa de perder y ser cogido por toda la Premier, eso tampoco sirve por más que juegues en la mejor liga del mundo

Ocampos casi hace la misma yéndose al Fulham creo en junio, otro que la iba a cagar toda, se salvó en quedarse en Sevilla

Lo dicho, no era lesión, esta colgadisimo cachete.

1 me gusta

https://x.com/CarpetaMillo_/status/1731787819822059825?s=20

1 me gusta

Chances?

no lo sé, yo por las dudas voy puteando al forro de Brito

9 Me gusta

Es una lastima porque va a terminar en un equipo de re mil mierda de Europa o Arabia/MLS antes de volver acá

2 Me gusta

el sevilla no quería a paulo diaz? mano a mano, eh?

2 Me gusta

UHHH PÓNGANLA TODA EN EL CACHE, es una miseria esa guita que pide Sevilla si es posta, no se puede dejar pasar otra oportunidad así y en un puesto que está de remate y estamos hasta los huevos!

HACELO Y ME MUERO COLORADO SORETE

Eso sí, OJO con negociar como siempre en River, y por abajo revientan a uno de los pibes del sub 17 a Sevilla, a cambio de guita y Montiel, los conocemos mucho hijos de mil putas

8 Me gusta

Les doy a Borja, Rondon, Simon, Palaversito y 4 europalos al Sevilla por el cache.

10 Me gusta

Dice Demichelis que con Simon y Herrera el lateral derecho está cubierto

9 Me gusta

5 millones es el precio del falopa anual que compra la dirigencia desde 2016 hasta acá salvando excepciones. Denle 10 al Sevilla y tráiganlo

8 Me gusta