Gonzalo Montiel

Lo quería en el Real, ahí en el filham. Pelea los últimos puestos

1 me gusta

¿Entra algo de guita para Enzo, Jorge y Matías?.

1 me gusta

En serio a ese club de mierda que hay que goooooglearlo para saber algo de su nula historia vas a ir antes que nosotros? es el banfield de Inglaterra capo… o menos.

5 Me gusta

Barovero viene a Banfield a todo esto

Pero que, vos lo queres? tiene 40 años ya seguro

No deja de ser Premier League lamentablemente.
Debe ganar el doble de lo que le pueda ofrecer River.

1 me gusta

Y Fulham está en la zona más paquete de Londres, pegado a Chelsea.

3 Me gusta

bueno, no viene? no se habla más

no me pueden chupar tanto un huevo los jugadores cuando se van de River o cuando estan fuera del club

me hubiese encantado que no venga y está en todo su derecho a quedarse allá, pero me chupa un huevo su vida hasta tanto no regrese

3 Me gusta

Que vuelva cuando tenga 28

Se va a un club que nunca va a ganar ni una copa de leche. Cero hambre de gloria

Se va a instalar a la mejor liga del mundo a un equipo choto pero donde seguramente es titular. Si juega bien seguramente lo compra rápido algún equipo grande.

Necesitamos un 4, pero Montiel era hace un mes. Ahora ni en pedo lo traerían para el torneo de mierda que nos queda.

Van cambiando de club como de calzón los periodistas.

A mi me cuesta creer que con su causa penal lo busquen de Inglaterra.

Se viene la tercera Liga de Europa del bosquecito.

Se fue a un club q no pelea por nada pero bueno, se fue a jugar a la mejor liga del mundo.

En la Premier todos los equipos tienen un nivel muy similar y es difícil alcanzar puestos europeos, el big six tiene muy agarrado todo, fijate que el año pasado Brentford y Brighton estuvieron peleando arriba durante todo el campeonato. No es mal destino, además de que lo puede ayudar a crecer a Cachete.

1 me gusta

Nene, después de salir campeón del mundo ¿decidiste ir a jugar a la mejor liga del mundo y no venir a River a jugar unos pocos partidos la copa de la liga con un intento de D.T?
Te felicito.

6 Me gusta

El Bosque de Nottingham sera una mierda, pero si le va bien, tiene ahí nomás la chance de pasar a un club mas grande de ese país. No es lo mismo mostrarse en la Premier que mostrarse en otras ligas menores.

5 Me gusta

River es mas que el Nottingham.

2 Me gusta

Club perfecto para ganar fortunas, pelear el descenso y después de un tiempo pegar el regreso para ganar algo con el DT nuevo que ocupe el lugar del impresentable que tenemos ahora

7 Me gusta