Gonzalo Montiel

Estuvieron 3 días ensuciando a Montiel y detrás una familia sufriendo injurias, se merece que se la violen en serio la negra villera esa, así va y hace la denuncia con dignidad y veracidad.

6 Me gusta

Ya ni se habla del tema como los primeros dias, a la abogada le encanta la camara y la guita. Nahir galarza la hecho a la mierda x no mover el culo y solo pasearse x televisión. Van a pedir arreglo económico fija.

2 Me gusta

Concuerdo en todo. Buena comprensión entre líneas.

Ahora… a mi personalmente me dejó la misma sensación que a vos, pero con una diferencia: estoy convencido que la violaron, y DUDO que no haya sido cachete… El problema para la piba (y su abogada), es al momento de lo sucedido y tener que “denunciar las cosas”, la loca no fue prolija, mucho menos detallista.

Como que AHORA se encuentran con que no tienen de dónde agarrarse, por el tiempo que pasó, por la lucidez de la muchacha, etc…

Qué quiero decir? Seguramente exista -por parte de la abogada- lo que vos detallás (el direccionamiento), pero asumo que es por la falta de pruebas claras, contundentes, y no, porque no haya pasado…

1 me gusta

Se arriesga mucho al decir que la madre le envió ESE mensaje famoso. Osea, lo comprobàs al toque…

2 Me gusta

Tenes razón en esa diferencia, es que el relato puede dar a muchas interpretaciones pero a mi me deja que entre tanta inconexión se quiera puntualizar en ciertos detalles menores para engarzar a Montiel como sea, es decir muy forzado cuando lo esencial de la acusación esta en duda, y sabemos perfectamente que ante la duda rige el principio del in du bio pro reo,

Lo que sí no hay dudas es que están involucrados, así sean inocentes, no es bueno tener que someterse a un proceso de esta magnitud, y ojalá se sepa la verdad

1 me gusta

hoy el abogado en el programa de carmen barbieri

4 meses desde que el 4 termino esta hermosa historia

11 Me gusta

cache te amo !!!

11 Me gusta

Es la hermana? es igual! otra que Gio Lo Celso kjjjj

la novia

1 me gusta

Donde la veia igual :rofl::rofl:

1 me gusta

Que nooo, fijate las facciones, son similares

1 me gusta

SOS LO MAS GRANDE QUE HAY CACHETE volve por favor…

7 Me gusta

La mistica

6 Me gusta

Toda tuya seba…

1 me gusta

Es muy querible, todavía lloro el gol que le anularon en la semifinal contra Palmeiras, terrible partido jugo ese día cachete.

No se lo pude traer no?, cuanto sale el pase, si es suplente alla.

14 Me gusta

Tocado por la varita como Julian.

7 Me gusta

Que tipo ganador, es un talismán

5 Me gusta

Mi favorito desde siempre más que cualquiera. Si no nos choreaban con el Palmeiras la estatua era para él y no Gallardo

10 Me gusta

Cambien el.nombre de este thread y pónganle ETERNO CAMPEON HIJOS DE PUTA

5 Me gusta