Gonzalo Montiel

Como rompen la pija con este tema hermano, no se cansan de escribir, vayan a hablarlo a Política y Sociedad, infumables, ya paso de largo los 100 comentarios que vienen haciendo hace días sobre lo mismo

1 me gusta

Ahora sí, expido mi opinión sobre el caso Montiel según tu resumen porque aún no vi lo que dijo la abolagarta esa pero me imagino por dónde va la cosa y en este caso me guio de tus palabras y lo que masomenos vienen opinando aquí:

1- La acusación no tienen sustancia, “creo que”, “por que alguien me dijo”, “no me acuerdo”,

2- Evidentemente la mujer se sometió por voluntad propia a un estado de inconciencia producido por la ingesta de alcohol y/u otras sustancias que desconocemos pero que suponemos deben figurar en las pruebas periciales/exámenes médicos de la denuncia que hizo.

3- ¿Hizo la denuncia? ¿Cuando? ¿Se sometió a exámenes médicos? ¿En qué instancia se encontró ese ADN?

4- Si está segura que la violaron debió de proceder a la justicia en algún momento pero no sabemos si ella pudo asistir para corroborar si ella también estuvo bajo efectos de alcohol, pero según lo relatado, para olvidarse los acontecimientos de esa noche, es evidente que la ingesta fue abusiva, ¿fue sólo alcohol?

5- ¿Ella se puso en ese estado u otra persona la embriagó? Esa otra persona…¿Era conocida o desconocida?

6- Suponemos que al acudir a esta abogada se encargaron de recabar los elementos suficientes que sirvan de prueba para conectar el caso con el Sr. Gonzalo Montiel de oficio asesino y violador de chanchos olor a riachuelo, pero eso no quiere decir que el acusado sea quien haya cometido el delito contra esta doncella pero, exactamente ¿Qué es lo que te hizo Gonzalo Montiel? Ah no sabés ni te acordás siquiera si fue él, entonces ¿Porqué lo acusas?

7- Fue otra persona que estuvo en esa misma fiesta, entonces el Sr. Gonzalo Montiel no participó del abuso, entonces ¿porqué lo involucras? Ah claro, porque desconoces la identidad de la otra persona, y como estuvo en esa fiesta y la única persona conocida que puede hacerse cargo, ya que fue en casa de la familia Montiel, es el Sr. Gonzalo Montielel entonces eso amerita que lo señales como responsable de tu acusación, ok, pero a esa fiesta no llegaste por arte de magia, alguien conocido tuyo te invitó, y además decís que alguien te dijo que te garcharon…no deberías de indicarle al juez que ante la dificultad e imprecisión, esas personas con las que sí tuviste contacto pueden dar mayor precisión?

8- Ah una de esas personas te dijo que te violó alguien que es amigo de Montiel o al menos conocido y que el Sr. Gonzalo Montiel y familia lo está encubriendo…entonces la acusación es por encubrimiento pero, porqué tu abogada insiste en mediatizar el caso involucrando al Sr. Montiel como responsable? En todo caso es una amenaza sustentada en calumnias e injurias para atentar contra la dignidad de uno de las tantas personas que participó en esa fiesta

9- ¿Porqué hacés la denuncia o el revuelo ahora? Ok, por decoro y te suponía revictimizarte y ahora tenés el valor para reclamar justicia pero, porqué tu abogada no procede ante los tribunales y después mediatizar la causa en vez de mediatizar previo a recurrir a la justicia?

9- CONCLUSIÓN: no hay nexo causal alguno, es un tiro al pichón emanado de algún interés político, periodístico o social para enchastrar la integridad de un sujeto de los tantos que también participó en esa fiesta más no se sabe si participó en algún tipo de contacto o acercamiento a la “víctima”. No hay elementos, es contradictorio, pruebas inconexas, ardid manifiesto, interés extrajudicial.

6 Me gusta

En parte coincido, no deberíamos de darle mucha entidad a algo tan inconexo e incoherente, esto viene por otro lado. algún vuelto por esa pintada del mural K, pero si ves que desde el club mismo ya empiezan a darle sustento, sacar comunicados apoyándo e involucrando a Cachete, mínimo ya dejó de ser una fantasmeada, porque decime que Montiel hizo cagar a la mina o violó directamente como pasa en boca, más vale, pronunciate todo lo quieras, pero es una movida mediática y las estúpidas del club casi que lo están condenando, eso me da bronca

3 Me gusta

O yo entendí mal o básicamente están dando a Montiel por culpable y que se lo condene?

Si resulta inocente y esto forma parte del club el pibe tiene que accionar judicialmente contra el club. Como dice en el primer párrafo los principios tienen que ir adelante de los colores.

2 Me gusta

Acá está la denuncia

Lo que más me llama la atención es la parte final. El flaco maneja a la policía y tiene una banda de espionaje

1 me gusta

ese chamuyo se cae a pedazos cuando hoy duggan tambien estaba pegandole a montiel

2 Me gusta

Alguien sabe que tiene que ver los óvulos?

Gracias @morlock, por empezar si hay alguien que entienda de derecho que quiera aportar y contradecirme encantado, tal vez yo esté equivocado, pero mi lectura y análisis me dicen que es todo chamuyo, totalmente armado.
Por empezar ese ampliación de denuncia fue trasncripta de un escrito elaborado obviamente por la abolagarta esa. Está cuidadosamente y muy bien ubicadas muchas palabras que tienen por propósito adjudicar responsabilidad, palabras que extrañamente hacen hincapié donde el relato no debería ser consistente pero extrañamente es una narración perfecta de modo que el fiscal no pueda desestimar la denuncia en esos hechos puntuales y a a vez dificil de probar, doy ejemplos:

  • Que el chofer de Uber le haya dicho “¿estás segura que es acá?” - Vamos, el propósito es el que se sitúe un contexto favorable para el que somete a la víctima.
  • Que la amiga escribe “prometeme que la vas a cuidar” y el “te lo prometo” - el objetivo es no romper el nexo causal comprometiendo como sea a un señor que oh casualidad es famoso y lleno de plata
  • “No tomo alcohol” - Qué hace una mujer sola y decente en una fiesta en un barrio de negros con calle de tierra y que según palabras de ella, el que la invitó no le daba bola en la fiesta, una doncella de notable dignidad llama a un remis y se retira de una fiestuza de negros
  • Gente que se burlaba de mí, a la que no le caía bien…porqué le dabas tu celular? En reiteradas ocasiones repite que no tuvo control de algo tan íntimo y personal como lo es un teléfono móvil y que en un abrir y cerrar de ojos te lo pudieron haber robado, total, era la única desconocida, pero extrañamente siempre esas chicas se lo devolvían
  • Al salir del baño lo último que vi fue a Gonzalo Montiel - De más está decir que se pretende ligar al acusado en el momento previo a que se le apagara el tele justo en el momento en el que “la violaron”
  • Gonzalo me escribió “estás bien” - nuevamente se pretende indicar que el acusado es parte del nexo causal pero sin poder ella afirmar que fue él que abuso de ella
  • Lo que dije en la clínica no era verdad, dixe cosas que yo no dije en el momento que las dije, ahora, 4 años después voy a decir la verdad - Hace falta explicarlo?

Bueno muchachos, de verdad, desde mi mirada profesional se nota que el objeto es sacar plata imputando a una persona famosa, nadie de nosotros ni ningún medio puede aseverar que hubo un ataque sexual, y entre quienes, lo que sí, es que se busca un rédito. Creo que si se tiene la pista de ese tal Alexis Acosta, contra él se debió centrar la causa y Gonzalo Montiel y familia ser intimados a brindar declaración, pero acusarlos es mucho. Por otra parte, el accionar de la familia es entendible porque lo que pasó puede afectar al futbolista y la verdad es que ellos saben algo, tal vez la situación es tan simple como que esta piba de emborrachó y terminó teniendo sexo con ese tal Alexis Acosta, agresión y abuso es muy dificil y violación también porque es muy notorio como para dejar tanta evidencia y tantos testigos.

1 me gusta

montiel es culpable…

de garcharse a los bosteros y los franceses

15 Me gusta

Si yo fuera abogado de Montiel y su familia les diría que manden al frente al pibe que de verdad hizo algo, y si fue abuso, lo lamento, marche preso, no me importa si es amigo primo o vecino, no pueden encubrir porque eso es un tipo de complicidad y de ser cómplices, serían cómplices absolutamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta y que sometieron a esta mujer. O acaso van a hacer otro pacto de silencio?? Vamos, eso no es una estrategia válida cuando se tiene mucho en juego, deben aportar a que se sepa la verdad tal vez es tan simple como una borracha o un gato que quiere plata o un violin de amigo que se aprovechó, pero repito, tan minúsculos van a ser todos como para encubrir una violación dejando tanta evidencia?

1 me gusta

No tiene sentido. Al culpable lo tenés que encarar y decirle que se entregue solo, que se haga cargo de lo que hizo, porque te está perjudicando a vos y a tu familia. Y si te da la espalda, listo. No hay motivos para cubrir a una persona así, que además de ser una lacra por violador es una basura como amigo, vecino o lo que fuere. No sé si puede ser un pariente, como para que no digan nada a pesar de todo. Me extraña de un pibe como Montiel, que siempre demostró humildad y valores. También me extraña que nadie lo asesore un poco y defienda su buen nombre.

3 Me gusta

fuera del club estas lacras

4 Me gusta

En realidad nunca estuvieron adentro. El área de mujeres de River ni las juna. Deben 3 o 4 que venden humo por Twitter, usando el nombre y los colores del club. Dicen que esa cuenta la maneja la mujer de Castillo, pero no estoy seguro.

3 Me gusta

De hecho Duggan es el primero que difunde esta denuncia en los medios y el primero en poner al aire a la impresentable de la abogada esa

1 me gusta
2 Me gusta

Si bien hay que esperar como avanza escuchando al abogado y los periodistas teniendo la causa de 12 hojas parece que fue una vendida de humo.

4 Me gusta

Cache ni les des bola badre, vos seguí como hasta ahora, jugando y leyendo el florito, un abrazo

7 Me gusta

Fuentes muy cercanas

1 me gusta

Duggan es asquerosamente macrista igualmente, igual que todo el canal de C5N. Y mirá que lo digo siendo un anti-kirchnerista y anti-peronista recalcitrante.