Gonzalo Montiel

Este si es todo de Gallardo, era un central bien del monton, y Gallardo lo hizo lateral, a fuerza de insistencia, con errores al principio, pero termino siendo un buen lateral, y gano TODO.

21 Me gusta

El gol más gritado después de los de Madrid me lo dió el Cache. El segundo también y se lo anularon mal.

Animal, bestia. Te amo.

17 Me gusta

El amuleto

2 Me gusta

El tipo tocado por la varita magica cosmica mistica

2 Me gusta

LO que grite ese gol contra Palmeiras, posta despues del de Juanfer y el pity, el mas gritado de la era Gallardo creo que fue

11 Me gusta

Es talismán como.mayada este

8 Me gusta

Justo el día que se vuelve a pelar Memedetto.

8 Me gusta

Que grande cachete, el último 4!! Lo que nos hace falta este jugadorazo.

4 Me gusta

y aprendió eh, porque no era 4, lo hace Gallardo y en sus comienzos vivía mandándose cagadas.

8 Me gusta

Es místico. Creer o reventar

7 Me gusta

Si si era muy petiso para ser central se adaptó expectacular al lateral derecho.

3 Me gusta

Cuántas posibilidades hay de que justo te vuelva a tocar el penal definitorio? Cuántas posibilidades hay de que te lo atajen y te lo hagan patear de vuelta?

Misticaaaa

20 Me gusta

Un monstruo, tiene demasiada mística. Me quedé con las ganas de verlo con la cinta de capitán. Ojalá me (se) de el gusto.

22 Me gusta

Todos somos Montiel. :heart:

21 Me gusta

Gigante Cache, unos huevos de toro, campeón y ganador como pocos, impregna aura ganadora, ojalá vuelva pronto, lo necesitamos!

15 Me gusta

Tocado por la varita a lo julian y mas te digo

16 Me gusta

Lo hizo de nuevo. Te amo Cache.

6 Me gusta


bostero culo roto

vengan todos a chuparle la verga venosa al cache de mi corazón !!!

33 Me gusta
25 Me gusta

Sos gigante Montiel, tenes un aura ganadora alrededor… Es increible que hayas pateado los dos penales para ser campeon tanto del mundial como de la final de europa

17 Me gusta