Gonzalo Montiel

Es inocente

1 me gusta

Que es esta estupidez? Encima escriben con x
Se las puede golpear?

6 Me gusta

:pinched_fingers:

2 Me gusta

Esto es avalado por la dirigencia?

1 me gusta

Que se chupen una japi todas estas feministas de cotillon y todos los bolastristes que se ponen moralistas al extremo sin ningun tipo de prueba sustentable para ver si pueden aspirar a ponerla

8 Me gusta

Con esto,Del Lado de Montiel mas que nunca

7 Me gusta

madre mia algunos comentrios acá…mas ganas de salir a repartir tiros que de vivir tranquilo te dan.

2 Me gusta

Con el de arriba (no recuerdo el nombre) nooo, es fana de River, cuando iba a la cancha, me lo cruzaba en el ascensor para ir a la belgrano. Una pinta de hippie mugroso.

Joe Stefanolo

1 me gusta

La torti de maria onega no formaba parte de esa agrupacion?

tortas de mierda

3 Me gusta

Siempre que la victima sea con certeza victima. Sino, es una bestialidad que va en contra de la Justicia. Es una caza de brujas, y destruirle la vida a alguien que puede ser inocente.

3 Me gusta

Burlando, quiere ser candidato a Gobernador de Bs As, y esta deferndiendo a Jay Mammon.

1 me gusta

Lo que faltaba, que ahora salgan como leche hervida estas minas tortis que usan el nombre del club.
¿No entienden que hasta que no se pruebe si ha sido culpable, el pibe, a diferencia del cagón de la bosta, es INOCENTE? Y encima por lo que hasta ahora se sabe de esta acusación, no existe prueba alguna para inculparlo, solo la versión de una mina que ahora se acuerda de hacer esa denuncia, alegando que “cree” que la violaron???

Puntazo. Yo iba a decir algo similar ayer. ¿Por que se habla de violación si la mujer esta medio borracha, pero no se toma en cuenta si el hombre estaba medio borracho?. No hablo de que el tipo la obligue a la fuerza, sino a que garchen con ganas y después la mujer salga con que en realidad no quería (cuando nunca hizo nada para evitarlo). Porque si eso es violación, entonces hay millones de casos e hombres violados por mujeres, ya que ellos estaban medio ebrios y ellas bien conscientes.

3 Me gusta

Chupate una pija le responderia

parece humo esto.
No veo ninguna noticia de esto en Infobae, ni Perfil, Ni Clarin. En Marca de España tampoco, y eso que ponen noticias de Dani Alves.
Por algo sera,no?

2 Me gusta

Muchachos, recién me desocupo, estoy por responder el planteo que hizo @aramixs1 que la verdad está muy bueno, pero también leí la pelotudez de las feminazis esas y la verdad me hicieron enojar así que voy a dedicarle un tiempito a este tema, termino de merendar y explico ambos casos

2 Me gusta

Perdón la demora, seguramente será larga la explicación pero vale la pena que la sepamos distinguir ya que desafortunadamente en estos tiempos a cualquier nos puede pasar.

1- Violación o abuso sexual? La violación es un tipo de abuso sexual, los detallo

  • Abuso sexual con acceso carnal: esto es, que con el pene se penetre a la mujer vía vaginal o anal, o en un hombre vía anal.
  • Abuso sexual ultrajante: es un tipo de abuso sexual en el que la víctima es sometida a un alto grado de ultraje y humillación a su integridad, ejemplos son el sadismo, practicarle sexo en presencia de terceros, someterla a sexo oral o practicarle sexo oral, introducirle un dedo u objetos en la vagina o el ano.
  • Abuso sexual (simple): implica someter a la víctima a que partes de su cuerpo entren en contacto con el de otra persona sin su consentimiento, así es abuso sexual tocarle los pechos, besarla a la fuerza, apoyarle el pene en el colectivo, etc.
  • Estupro: es aprovecharse de la inmadurez de la víctima para someterla sexualmente aunque haya dado su consentimiento ya que al ser inmaduro para comprender en su totalidad ha dado un consentimiento insuficientemente válido y de este modo el estupro puede transormarse en abuso sexual ultrajante o abuso sexual con acceso carnal

2 . El abuso sexual, cualquiera fuere su tipo, implica 2 cosas:
1- Contacto físico del agente (acusado/victimario/violin) a alguna parte del cuerpo de la víctima con intenciones sexuales.
2- Que la víctima no haya consentido ese contacto físico.
La ley dice que el abuso sexual se da ante estos supuestos:

  • Abuso sexual contra un menor de 13 años
  • Abuso sexual mediante violencia
  • Abuso sexual mediante coacción por amenaza o intimidación
  • Abuso sexual aprovechandose de una posición de poder o autoridad sobre la víctima (ser su profesor, sacerdote, tutor, preceptor, policía, su seguridad personal, etc)
  • Abuso sexual porque la víctima se encontraba imposibilitada de consentir libremente tener contacto físico con la otra persona

3- En principio, si la mujer estaba bajo efectos del alcohol y tuvo sexo, se puede decir que no pudo dar su consentimiento para acceder a tener sexo con la otra persona,e entonces, según vimos, eso es un tipo de abuso sexual, si sólo fue un apriete será abuso sexual simple, si le metió los dedos en la vagina será abuso sexual ultrajante, si le practicó sexo normal será abuso sexual con acceso carnal como lo es en el caso expuesto que garcharon, pero…

4- …El hombre acusado también se encontraba bajo efectos del alcohol, por lo que él podrá decir que no estaba conciente al momento de tener sexo con la mujer pero para obtener la inimputabilidad la justicia no se la otorgará porque no estaba sin dominio de su cuerpo y sus facultades, tuvo la suficiente conciencia para cortejar a la mujer y practicar las maniobras necesarias para practicar sexo con ella, y otro dato más, el se puso sólo en ese estado de inconciencia es decir, se embriagó sólo, por ende, para la justicia no es causal de eximición de culpabilidad, pero…

5- Estando ambos en situación de enajenación mental, es decir, estando ebrios, según el caso expuesto la mujer dió su consentimiento sin presentar en momento alguno signos inequivocos de resistencia el que sería un indicio de que hubo abuso sexual no consentido, entonces ella no en pleno uso de sus facultades le concedió en el cortejo señales inequívocas de querer tener sexo con el hombre que tambien bajo estado de ebriedad entendió esas señales como luz verde y en ningún momento se indica que se presentaron otras causales de abuso sexual, no era menor de 13 años, no hubo violencia, no hubo intimidación, etc.

6- CONCLUSIÓN: no hubo obligación ni sometimiento a que la mujer tenga sexo con el hombre, ni tampoco un tipo de engaño o ardid, por lo tanto no existe abuso, dormiste con uno feo, lo lamento, a llorar a la iglesia

5 Me gusta