Gonzalo Montiel

Qué abogado mediático no hace eso? Es la forma que usan para instalar el tema.

image

los abogados argentinos son joda

2 Me gusta

Recién la escuche a la abogada mamarracho esta en CronicaTV, palabras mas o menos, la historia es asi, la mina no sabe quien carajo la violo, pero como la fiesta la hizo Montiel y ella lo vio a Montiel en esa fiesta lo incrimina, no esta claro quien la violo, dicen que hay ADN y quieren hacer pruebas, se despertó culo pal norte en la puerta de la casa de Montiel sin saber que carajo paso, pero alguien le dijo, mira que te la mandaron a guardar anoche, jaja, es muuuy ridiculo, o sea si no le decian nada ella no sabia que se la habían garchado, lo que me da bronca es que no dicen que fue Montiel el que la acuso, ella no sabe quien fue, pero no importa la denuncia cae sobre Montiel, va la denuncia publica, se denunció en la TV esto, porque al dia de HOY no hay ninguna denuncia en la justicia, es una mierda como se comporta la sociedad en estos casos, es una mierda la prensa dándole lugar a estas cosas si ni denuncia existe aun, no podes mencionar a nadie porque le arruinas la vida, es muy inconsistente todo esto que quieren armar, van a lleagr a decir, me vilaron hace 4 años, ojo yo no sabia que me violaron, alguien me aviso , y tampoco se quien fue, pero en la fiesta estaba Montiel jaja, no es serio.

13 Me gusta

Para mi esto se cae de maduro de que la mina era un gatienzo que se movio un par de veces Montiel. Hizo una joda multitudinaria de esas que hacen los jugadores y todavia mas cabeza por ser con todos los amigos que debe tener en gonzalez catan, que deben ser todos unos piltrafas, y le pidieron que traiga minas y ella habra sido una de las 50 que habra invitado por haberse movido alguna vez. La mina se escabio hasta quedar inconsciente y algun cacuija se habra aprovechado de la minita… al despertarse al otro dia y que le hayan contado lo que paso al unico que podia acusar era al cachete porque no conocia a absolutamente nadie de la joda. Es una cagada en todo sentido, para Montiel que pecas de boludo sabiendo las amistades que tenes y para la minita tambien que me pongo en su lugar y se debe querer matar… pero no es la primera vez que ves a una minita que se escabia a morir sin importarle absolutamente nada y despues no se pueden cuidar ni ellas… no esta justificado para nada, a mi jamas se me ocurriria aprovecharme de una mina en ese estado ni encubrirlo tampoco… pero tienen que aprender a valorarse un poquito tambien las mujeres y a cuidarse

3 Me gusta

Es que no se puede hablar de violación o que se aprovecho cuando no se sabe en qué estado estaba la otra persona siquiera, capaz también estaba borracho, uno no sabe

1 me gusta

Lo mas seguro es que la mina estaba inconsciente que ni se podia mover… es violacion si es asi por mas de que vos estes un toque escabio al tener un minimo poder de raciocinio en el que te das cuenta que no podes tener sexo con una mina totalmente inconsciente

Y ¿cual es la prueba de que fue violada? ¿la imaginación de la abogada, lo que ella cree que le dijeron cuando la vieron en la puerta de la casa de los padres de Montiel?.
Encima recién ahora pasados varios años hace esa denuncia y no en ese momento, en el cual podía aportar hasta pruebas médicas, si la habían violado???

Muy armado el relato de esto por la abogada de esta mujer. y en el momento como dicen varios, de que saltan varias violaciones realizadas por homosexuales a menores dentro del llamado “ambiente artístico”, con lo cual, esto desinfla y saca del foco de atención sobre los personajes mediáticos acusados y cae sobre este pibe, que está en boca de todos por su participación en la Copa del Mundo…

Por eso, muy raro, denuncia echa en estos momentos, NO cuando el supuesto echo aconteció, abogada que le gustan mas su paseos por los canales de televisión para ventilar una supuesta violación, de la cual hasta el momento no presentan ninguna prueba contundente y solo dichos de esta supuesta víctima que ni recuerda que pasó, pero cree que la violaron.

En fin, lo raro de todo esto, es la cobertura que le dan los medios paseando a la abogada por todos los canales y a la par, el silencio que hace meses hacen sobre el caso del violador probado de bosta, del cual ni tratan de hablar…deja muchas más dudas que certezas este caso en especial.

5 Me gusta

Pregunto porque desconozco como es, si una mina esta escabio y un flaco también, garchan en el acto la mina jamás dijo que no quería, ni se opuso, es mas consintió el acto pero bajo efectos del alcohol, al día siguiente cuando recupera el sentido común decide que no le gusto con quien garcho va y lo denuncia y eso es abuso? o violación?, ambos estaban alcoholizados y ese motiva la vale a la mujer para después cambiar de opinion sobre el acto sexual, pero no le vale al hombre para decir yo no se lo que hice realmente porque estaba alcoholizado?, me explico lo que quiero dicer,…, por que es un tema jodido, en el momento accedes a garchar (la mina), pero despues con la excusa del alcohol decis que no estabas consciente de lo que hacías realmente y por eso ahora decidís denunciar al pibe, estar bajo el efecto de alcohol beneficia a la mujer para posteriormente cambiar de opinion, pero no al hombre…?

2 Me gusta

Pase lo que pase lamentablemente ya su imagen queda algo manchada. Que bronca en caso que sea 100% inocente

1 me gusta

la abogada en cronica hace un rato:

Creo que el tema en cuestión, es si fue o no consentido el acto. Igual, esto tiene mas olor a querer sacar guita que a otra cosa, porque recién ahora, después de varios años, la mina de pronto recuerda que “la violaron”, cuando en su momento no hizo la correspondiente denuncia, ya sea policial y en el juzgado que correspondía. Y también teniendo en cuenta que al momento de ocurrir esto, era mayor, así que no puede aducir que desconocía qué hacer, si ella fue violada, según dice su abogada.

Todo muy raro, y más con el paseo por los canales de la cuerva que la patrocina.

3 Me gusta

Es pero, no recuerda que al violaron, alguien le dijo que la violaron, lo que tampoco queda claro, ya que si ella no recuerda nada (la abogada y ella misma lo dicen), como sabe que fue violación y no un acto sexual consentido?, por lo que le dijo otra persona?, esa otra persona estaba al lado de ella cuando se la violaron entonces?, es ridículo todo.

3 Me gusta

medio pelo, pero para él esta bien. además medio rara la mina, no se junta con nadie.

No se sabe en qué estado se encontraban las dos personas en ese momento, a mí me tocó quedarme cuidando de un amigo borracho por qué se quería ir a la villa a pelearse con medio mundo, también se quería sacar la ropa para venderla y comprarse droga, al otro día el loco no se acordaba de nada, que pasa si el loco este estaba en esa misma situación, que pasa si tampoco era conciente de lo que hacía? Decir que es violación cuando no sabemos en qué estado se encontraba la otra persona me parece demasiado, si estaba conciente de lo que hacia claramente es abuso, pero si no?

Lo mismo pregunto yo, si el flaco estaba en una situación parecida a la mina se concidera violación? En caso de que así fuere, no sería ir contra el hombre? Si ambos estaban alcoholizados, no tendría que actuar la ley igua para ambos?
@Def_Leppard , como se manejaría la justicia en ese caso? Si ambos se encuentran en estado de ebriedad, como lo resuelve la ley?

2 Me gusta

Y esta muy atado con alfileres esto, encima después de varios años y de acuerdo a un relato que ni ella misma sabe cómo describirlo. Y si no tiene testigos presenciales de que la han violado, es solo una suposición de alguien que encima ni recuerda si eso realmente pasó.

Demasiado truculento y con falta de pruebas reales hasta este momento, solo el paseo para realizar una difamación gratuita de la abogada por los canales que también se prestan a ello y que por eso, ambos, la abogada y cada medio y periodista que se presta, si los abogados de Montiel son vivos, les pueden hacer una causa penal a tal efecto, si la causa que a él lo involucra no tiene sustento alguno.

1 me gusta

O peor, si aparece algún amigo de Montiel diciendo que estaba en pedo y que la mina se aprovechó de el para tener sexo, a pesar de que él no quería…¿Cómo lo consideraría la justicia, si aparece alguno diciendo eso, que quien se aprovechó de la situación fue al revés?, porque en este tema de suposiciones, todo puede jugar, el que me dijo, te dije, no sé que pasó, no me acuerdo, etc…

La descripción de la mina es muy endeble desde cualquier punto de vista, y la aparición de esta abogada en los medios, tiene más visos de querer sacar guita que en que ella misma crea la versión de esta mina y por eso actúa, y ni hablar de los medios que con este tema, pueden tapar las aberraciones que cometen los integrantes de esos mismos medios que estaban en el candelero y que empezaban a salir a la luz…Con esto desvían el foco de atención, no se habla más de lo que ocurre en los canales de televisión, total el casting sabana y demás queda al olvido y se focaliza en una presunta violación de un jugador de la selección que de pronto tomo notoriedad universal por haber metido el último penal que dio el título…

Eso si, del caso Villa, los colombianos fiesteros de bosta que andaban con putas y los kilombos de ese club en ese sentido, nada de nada, ni cobertura mediática tienen ahora, y Villa parece que es una carmelita descalza, que nadie lo nombra, y eso que había pruebas suficientes como para meterlo en cana el primer día al negro cagón ese, y no por alguien que dijo que cree que la violaron hace casi una década atrás…

6 Me gusta

Es muy contradictorio el audio de la mina.

2 Me gusta

Una abogada que defiende por twitter no tiene ninguna seriedad