Gonzalo Montiel

Si todo esto es real
la cosa sería masomenos así no ?

Perdonen
pero con memes todo se entiende mejor

9 Me gusta

Pero hoy no se puede estar del lado de nadie, sino se sabe un carajo.

Escuché como tres versiones distintas

2 Me gusta

Espero que no sea cierto, eso es cosa de bostero neandertal.

3 Me gusta

Yo siempre del lado de la victima.
Ojalá se pueda saber bien todo esto
Y se sepa la verdad

2 Me gusta

Lo mejor es esperar antes de seguir sacando conjeturas. Por lo pronto es todo un garron la situacion, para el jugador, para la piba, para el club, para los hinchas mismos.

1 me gusta

Esa abogada feminazi no es la misma que comenzó defendiendo a las asesinas de Lucio???

1 me gusta

Había leído algo y pensé que era fake news de algún bostero, en mi caso opino que no sabemos el contexto, siempre me pongo en el lado de la víctima y duele un poco que el señalado sea Montiel, imaginándome la situación para mí fue en una casa grande y una mega joda, los jugadores no hacen jodas así nomás, era una joda con cumbiacha a full, y como dicen el relato, no se sabe quién fue… Además me imagino cada cabeza que fue a esa joda, Montiel es de González Catan, seguramente fue cada negro cabeza que pensando que es amigo de Montiel se podía llevar el mundo adelante… en mi caso no creo que vaya sido como el caso de Benítez(?) del Rojo. Vos podés ser anfitrión de la joda pero tampoco sos un policía que estás viendo que andan haciendo todos, no creo que haya sido una joda de 20 personas nomás, para mí eran más … Ponele 50/60 y estar viendo que hacen cada uno es imposible… Hay que esperar el contexto y ver qué onda, igual de las abogadas feministas de hoy en día no me.fio un carajo, son como Burlando, hoy te defienden una víctima mañana te defienden un violador como Jay Mammon

1 me gusta

Por supuesto que si montiel hizo eso, tiene que ir en cana. No me parece extraño que el pelado boludo mencione tantas veces a River (cosa que no ocurre con villa y el exclub) sino que la mina arranca la entrevista con “habia un partido muy importante”, a partir de ese dato mencionan todo el tiempo la final…

1 me gusta

Pero no hubo testigos? Era una fiesta y nadie vio nada? Que se yo, en principio se me hace muy raro

2 Me gusta

Para mí Montiel NO abuso de la chica pero sabía de esta situación y obviamente de quién fue… Va a tener que poner una buena torta.

Que estás insinuando?
image
Kjjjjjj

De ningún abogado en general se puede confiar plenamente (salvo que sea un familiar y tampoco)
Los tipos laburan de defender a capa y espada a cualquiera que se les asigne o le pague
Sea satanas o sea el mismísimo jesucristo

1 me gusta

Jaaaa … Cómo alguien va a mandar un mensaje así ? Se está mandando en cana sola.

no,
es la abogada de nahir galazar, la misma que intento incriminar al padre del novio de nahir en el asesinato

3 Me gusta

Comentario fuera de contexto: la novia de cachete es top 5 cómo mínimo en la selección.

1 me gusta

Y, es que si es como dicen que después la familia la amenazó para que no hable entonces que sentido tiene decirle? Lo lógico ( en caso de querer ocultarlo ) es no decir nada, total, ella no se acordaba de nada, esperemos que realmente no sea nada y que Montiel no estén involucrado, pero como puse más arriba, esto me parece más un chanchullo para tapar las acusaciones de violación a sus amigotes y sacar ese caso de la conciencia publica

2 Me gusta

Qué fea es la pilcha de Versace y todas esas marcas caretas.

Pero las amenazas pueden que corran por otra gente, no por la familia, ponele amigos, o los mismos violines. Es todo muy raro

Decían que las amenazas venían de parte de la madre y de la hermana que es policia, por eso, si vos querés ocultar algo, no lo contas

“dicen”…de ahi a que sea verdad, no lo saben.

2 Me gusta

A mí lo que más me llama la atención, es que la abogada se la pasó desfilando por programas y haciendo notas antes de ampliar la denunciar (que, en teoría, lo hace hoy). Ojo, puede que sea verdad pero habla pésimo de ella.

En fin, como dije antes, si Montiel es encubridor, me parece un hijo de putas. Y si fue el violador, con muchísimo dolor y lágrimas en los ojos, le meto un tiro en la frente y a otra cosa.

1 me gusta