Gonzalo Montiel

porque si le hubiese escrito eso ya tendría que estar en cana el pibe que la violo.

5 Me gusta

pero nadie conoce el trasfondo…quizas lo presentó, la mama de montiel lo niega, dice que se lo dijo por otra cosa, que se yo, no es tan simple como, “la mama de montiel me dijo esto” y van en cana todos, menos acá donde todo es taaaan lento

Si hay algo que te saca calentura es una chica borracha, y lo digo por la situación de como está no por asco. Lo único entendible para mi es si los dos están borrachos que ni piensan.

Y en ese caso si la mina está tan ida que no reacciona, es violación te guste o no, borracho o no.

3 Me gusta

sabes lo que pasa, que en los medios no lo van a decir porque son todos mosquitas muertas y son todos moralmente correctos (porque si te acusan de violacion,aunque sea mentira, nadie puede decir nada porque te dicen “eztazz avalando da viodacion”) Pero los jugadores de futbol VIVEN saliendo con minas diferentes todas las semanas, las tienen regaladas,se la cojen 1 o 2 veces y cambian,porque no quieren nada serio, las minas estas siempre tienen la ilusion y sueño de ser botineras y engancharse a uno,pero son pocas las que lo logran. Montiel se la habra culeado un par de veces y listo, ni le importaba la mina mas alla del sexo, en la historia que cuenta la abogada dice que le insistia para ir a la fiesta, y yo me imagino el contexto de esos mensajes: El eskaviando y escuchando musica con amigos, los amigos diciendole que invite minas, le quedo esta mina ahi en el tintero y le mando un mensaje que se caiga (para que la fiesta no sea “puro huevo”) y asi hubo 11 minas mas, la mina fue y se eskavio (no le creo nada que se tomo “2 vasos”, como vas a quedar inconciente? salvo que la hayan drogado…) y uno de la fiesta se aprovecho. Repito, si es la teoria que digo, lo que le paso a Montiel le podria haber pasado a cualquiera de nosotros y comerse un garron

1 me gusta

Entiendo. Y ojalá haya sido así

Vos dijiste esto a un comentario que decia en caso de nos ser Montiel el que hizo el delito y lo sabia pero no lo dijo no lo excepta de ser de la misma calaña

1er oracion de acuerdo.
2da oracion de acuerdo.

**3ra y 4ta oracion que tendria que ver los medios en que si Montiel sabe que hubo una violacion en su casa y no lo dice. Tu frase de “Hay que ser inteligente, no buche” habla muy mal de vos como persona, como amigo, familiar o lo que fuere tal vez no pero si como persona porque si estas seguro que hubo una violación y no la contas por que es conocido tuyo es porque SOS UN HIJO DE PUTA y te pinta de cuerpo entero sea Montiel, sea vos, sea Buda o mismisimo Messi.

No podes ser complice de un hecho asi y lo demostraste que lo serias con tus siguientes comentarios:

Yo tengo entendido que la piba JAMÁS se presentó en fiscalía a ratificar la denuncia porque la tenían amenazada. Ahora que le ve la cara hasta en la sopa y que se asesoró con abogados decidió avanzar.

Mañana sabremos más del tema.

Dudo muchísimo que Montiel haya sido el violador, para mí fue otra persona y se lo tiran a él por ser más conocido y para que el tema tenga trascendencia.

Ahora, por más que no haya sido él, si lo sabía y no dijo nada, me parece un completo hijo de puta. Obviamente, en una joda, puede perder el control de lo que pasa en su casa porque no puede estar pendiente de todos pero si después se enteró de lo que pasó y se hizo el boludo para proteger a alguien, es una actitud muy de mierda y que lo pinta de cuerpo entero.

Veremos que pasa de ahora en más pero, a menos que se esclarezca todo y demuestre que no tiene absolutamente nada que ver, ya no lo voy a ver de la misma forma.

8 Me gusta

Quiere más plata que yo badre

Que Dios te ayude pibe.

1 me gusta

Saquen a maturdi para protegerlo
Lo estan paseando

5 Me gusta

Pero por la obviedad de que en Boca hay mil casos por año. La credibilidad de los supuestos hechos es otra.

1 me gusta

miguel angel pinto la capilla sixtina, montiel nos dio el mundial, TODO PERDONADO.

1 me gusta

Uh amigo anduve medio ocupado y enseguida voy al velorio de un vecino del barrio. Pero par adelantar hasta que me ponga al día, puedo adelantar que el principio de que no se puede juzgar 2 veces por el mismo delito es en realidad una garantía en el derecho penal y en nuestro sistema. Pero esa garantía es cuando se dan ciertos procesos, es decir cuando se sometió al acusado al proceso penal pasando por un juzgado y a la acusación se le dió caracter de cosa juzgada.

Cosa juzgada significa que la justicia se inclinó a dar su veredicto. Cosa juzgada puede see que se le declaró culpable o inocente por x razones, falta de pruebas, error en el proceso, falta de merito, etc. Y si fue culpable se le aplicó una condena. En esos casos se entiende que el caso tiene carácter de cosa juzgada y la unica manera de “reabrir” la causa es apelar para que en una instancia superior se revise el fallo del juez.

Ahora bien, en el caso de cachete, se dice que se archivó la causa esto quiere decir que, se arcjivó en una comisaria por criterio del comisario (grave error procedimental porque un comisario no es nadie para decidirlo) o amiguismo, o que se archivó por fiscalía que ahí ya es un letrado que por corrupto, clientelismo, o por falta de merito considera que la causa no merece seguir el proceso correspondiente. Y finalmente que llegue al despacho del juez y que por inacción del Fiscal o de las partes se considere innecesario continuar el proceso entonces se archiva la causa.

Expuesto esto, finalmente debo decir que sí, la causa se puede reabrir a pedido de parte dependiendo de la gravedad del asunto, entonces si se me ocurre reabrir la causa en la denuncié a un vecino que me golpeó hace 30 años, lo lamento, no acudi a la justicia en su momento 30 años es demasiado. Pero una acusación de violacion es lo suficientemente grave, y siendo en 2018, son tiempos prudentes en los que la víctima puede aún sufrir daños por el ataque.

En conclusión, sí se puefe reabrirle la causa porque nunca tuvo el carácter de cosa juzgada.

3 Me gusta

Ojo que lo digo a vuelo de pajaro a lo mejor en los comentarios siguientes ya lo aclararon o aportaron más detalles. Pero en algún punto para la justicia es coherente el reclamo porque lo que está en juego es la dignidad de la mujer, el tema de la revictimización de la mujer, su dignidad.

1 me gusta

Igual es muy raro también que se haya desestimado proseguir la denuncia porque es grsve y es un delito de público de instancia privada, esto quiere decir que una vez que la mujer hace la denuncia el que interviene es el Estado porque hay un interés en proteger un bien mayor que es la dignidad y seguridad de la mujer respecto de su victimario, en principio no deberia el fiscal archivar la causa y por la gravedad del caso investigar. Si en ese proceso encontró que no hay sustento alguno o nexo causal entre el delito y la acusación, entonces cierra la causa.

A menos…a menos que el fiscal haya considerado que era un futbolista que se exilió en el exterior y por decoro a la victima haya deducido que no había peligro y que de proseguir el caso se victimizaría mucho más a la mujer por la mediatización del caso entonces haya optado por archivar la causa…pero es muy tirado de los pelos

1 me gusta

Feminazis del orto.

3 Me gusta

Por ahí el cachete estaba por volver a River pronto y reavivaron esta causa para que un campeón mundial no vuelva

5 Me gusta

Por lo que se puede observar, Montiel no parece haber participado de la violación. Pero por lo que se dice, parece tener conocimiento de quien pudo haber sido el violador. De ser así, deja muchísimo que desear y ni hablar de la familia de Montiel.
Hacer jodas así, son todos riesgos que es mejor no asumir. Conozco gente que le mandaba pastillas a la bebida, un asco total. Por suerte dentro de mi entorno nunca vi ni tuve conocimiento de algo por el estilo.

5 Me gusta

espero que sea todo mentira… igualmente siempre hay que estar del lado de la victima, sino sos un bostero recalcitrante

3 Me gusta