Gonzalo Montiel

La piba dijo que se enteró de la violación por un mensaje de la mamá de Cachete.

Ahí escuché el audio de la mina. Dice que Montiel es un violador pero después dice que no sabe si fue Montiel el que la violó kjjjjjjj

5 Me gusta

Nosotros además nos sorprendemos y escandalizamos pero estas situaciones son hiper comunes y muy pocas salen a flote. Sabes la cantidad de pibitos y pibitas que hay abusados que ni te enteras y les queda el trauma de por vida…

Hablando sin saber, no tiene ni pies ni cabeza que Montiel haya sido el perpetrador.
En el 2019 ya era un jugador titular y regular en River. Digamos que ya era bastante conocido en el ambito local.
Si el hubiese sido quien hizo algo asi, en su casa, en el medio de una fiesta con conocidos y desconocidos, por algun lado ya se hubiese filtrado fuerte que el hizo algo asi. Lo hubiesen mandado al frente. Por temas de fama, de plata, de extorsion, de todo.

Para mi es mas verosimil la version de que fue otra persona y el tipo no se entero en el momento.
Tiene mas sentido que la familia lo haya sabido y lo hayan querido “proteger”, intentando que quede todo sepultado.
O que el tipo se haya enterado despues. Ahi si seria una persona de mierda, si no lo denuncio el mismo, sea cual sea el momento donde se entero.

Asi que, ni en pedo creo que el haya hecho algo asi, pero si veo factible que no lo haya sabido, o que lo sepa pero mas adelante.
Habra que esperar a ver que sale a la luz. Que la abogada sea esa vieja quilombera y conventillera, no ayuda a la supuesta victima.

8 Me gusta

La abogada hoy dijo que ni la mamá de la chica que sufrió el abuso sabe lo que le pasó a la hija. El quilombo explotó esta semana y en cuanto salte el nombre de la piba va a ser peor.

1 me gusta

Che se entiende que es de un barrio marginal pero no están siendo un poco clasistas? Los violines no son más violines por ser pobres o marginales. La cantidad de tinchos de barrios “bien” que andan violando minas en manada debe ser bastante significativa…

13 Me gusta

no ni hablar, tenes razón, por eso lo de arriba que dije. Son re comunes estas cosas en grupos de amigos hombres, pobres o ricos, hay monton de casos asi que no salen a la luz, que se terminan aprovechando de minas totalmente fuera de si y se las cogen en grupo sin el consentimiento de ella. Si no nos hacemos los boludos, todos sabemos de algún caso así…yo conozco uno, que encima lo contaban como una victoria…

es mas, hoy ya capaz no pasa mas, pero antes era re comun ver en los boliches pibes forzando a las minas a darles un beso y que se preste para la joda…o rompiendoles la pija para que se vayan con ellos, que las agarran del brazo y se las quieren llevar, cosas asi eran re tipicas y estaba todo bien, que garron chabon.

No te la puedo creer, me voy a tener que borrar el tatuaje que tengo en el pecho

Qué hiciste Cache, qué hiciste

Primero que Montiel no estaba ni en Europa ni salio campeon del mundo cuando paso eso.
Segundo,tu error es suponer que todos actuarian como vos, o que todos tienen tu formacion de vida para actuar de acuerdo a tu parecer,eso es un error muy frecuente que veo en este foro a la hora de debatir “yo no haria jamas eso” “yo no haria tal cosa”, etc como ya te dije, no seamos hipocritas y no planteemos un mundo ideal QUE NO EXISTE. Si el mundo se rigiera de acuerdo a mis valores y creencias, no habria asesinatos, ni violaciones, habria mas respeto por los mayores,no habria tanta promiscuidad,etc pero claramente no es asi, asi que los juicios de valor que hagamos no corren.
Tercero, todos sabemos que Montiel viene de la clase mas baja que puede haber, se crio en un barrio jodido con plagas, y asi y todo salio un pibe re contra centrado en esas condiciones,pero hay cosas de tu entorno ,y mas en la infancia,que uno inherentemente se ve influido. Vos capaz que no lo viviste,no es tu onda,no se que edad tenes,etc pero las jodas en el conurbano no son Galas del Palacio de Buckingham precisamente, son jodas que hay de todo, y terminan con gente mamada, bailando arriba de los parlantes, y muchas veces garchando en algun rincon,es el pan de cada dia, asi que el escenario que te planteo no es algo fuera de la realidad,al contrario,es lo mas comun.
Montiel quizas se fue del cumpleaños con otra mina y la joda siguio y la mina se quedo con otro loco, eso no lo sabemos. Yo no soy tan Termo como para defender a Montiel en caso de que sea culpable,pero aca, inclusive en el relato de la mina, no hay NINGUNA PRUEBA de que Montiel sea el agresor,repito, NINGUNA

3 Me gusta

Yo teniendo una hermana que ha sufrido casos de manipulación y de intentos de sexo forzado donde por suerte ha zafado pienso que los tipos que cojen minas fuera de si o borrachas, inconcientes, son una manga de putos de mierda que ojalá se caguen muriendo uno por uno.

11 Me gusta

De tu comentario de que no hay que ser buche si te enteras de estas clases de delito.

Si tenes certeza de una violación no hay amistad posible, tal vez por un familiar directo podría ser remotamente entendible, pero ponete a pensar que si la mina fuese tu hermana, prima, amiga, etc … de eso no se vuelve, si callas sos un hijo de puta.

4 Me gusta

No bueno, si Montiel no sabía está perfecto… El tema es que supuestamente la madre de él sabía… Que se yo…

Y yo soy de pcia de Bs As, de una ciudad chica, donde quizás todos nos conocemos y no es común caer a un lugar donde no sabes quién carajo hay, quizás en Bs As sea diferente una joda, no sé, pero bueno… Como mínimo me parece un boludo Montiel.

eso es lo que me parece mas turbio, el supuesto mensaje de la mama de Montiel, como le va a decir “te violaron ponete ovulos” asi por whatsapp, muy raro, si vos queres defender a alguien no mandas eso por mensaje a la victima, se mandan en cana solos. Si viera el mensaje ese textual, por ahi cambiaria mi analisis del tema,pero hasta que no se demuestra en la justicia o haya una prueba FEHACIENTE de que Montiel violo, es Inocente. Encima fue en la casa de los padres,no en su casa, asi que en todo caso si hubo una violacion, y la encubrieron, la culpable y deberia ser procesada es la madre

4 Me gusta

supongamos que eso le escribio la mamá de montiel, por qué no lo presento cuando fue hacer la denuncia la primera vez?

4 Me gusta

Yo creo que ese msj o es mentira o no hay forma de que la madre sepa que un amigo violó a una amiga en su casa y Montiel no lo sepa.

De última tbién puede ser que la madre tenga cero tacto y haya sido la forma de avisarle a la mina para que haga la denuncia, no sé… Hay viejas que son re pelotudas.

1 me gusta

Yo me saco la casaca si el tipo es culpable que pague, primero que no es jugador de River y segundo si lo fuera que vaya y pague, lo mismo dije con el forro de villa. No hay doble vara

4 Me gusta

Yo no dije eso. Leé bien. Te puedo tolerar lo buche, problema de tu familia y amigos. Lo burro no.

y como sabemos que no lo presentó?