Gonzalo Montiel

Villa va a juicio el mes que viene.

Si vos ves que una persona viola a otra, no podes ir a denunciarlo y con eso te quedas tranquilo, tenes que romperle la cabeza por hijo de puta. ¿O vas a tener miedo de cagarlo a patadas en el culo a ese engendro humano si estás presente y presencias eso??? No hacer nada es ser cómplice si l estás viendo.

4 Me gusta

Ves que sos botón.

1 me gusta

Espero que lo metan en cana y en una cárcel común, así los presos le hacen sentir el rigor que le corresponde a un violador…

1 me gusta

la vieja es una basura y solo quiere ensuciar. almada fue declarado inocente de lo que se lo acusa y la vieja lo sigue manchado.

2 Me gusta

El juicio a Villa va a ser por violencia doméstica. La otra causa todavía no llegó a instancias de juicio.

1 me gusta

Y vas a ver que no lo van a imputar porque ya apareció la guita

2 Me gusta

Jaja que tiene que ver una cosa con la otra? Estas cambiando los contextos… Si un tio viola a mi hija se supone que yo no puedo saber.

Ahora si un amigo viola a una mina en mi casa no hay por qué no podría saberlo.

Si Almada ha sido declarado inocente y esta señora lo sigue escrachado en los medios, Almada puede contratar un buen abogado e iniciarle una causa por los delitos contra el honor que esta está realizando…

Calumnias

¿Qué son las calumnias?

El delito de calumnias consiste en acusar falsamente a otra persona de haber cometido un delito. No es delito si los dichos tienen relación con un asunto de interés público.

Injurias

¿Qué son las injurias?

El delito de injurias consiste en deshonrar o desacreditar intencionalmente a una persona. No es delito si los dichos tienen relación con un asunto de interés público.

Publicación en medios de comunicación

¿Qué pasa cuando los medios publican o reproducen las calumnias o injurias dichas por otros?

Cuando los medios publican o reproducen calumnias o injurias dichas por otros también es delito. Pero no se les aplica pena si citan la fuente, esto quiere decir, si publican quién lo dijo.
Tampoco se les aplica pena si es un asunto de interés público.

¿Qué pasa cuando estas ofensas se publican?

La persona ofendida puede pedirle al juez que ordene publicar la sentencia que condena a quien lo ofendió.

2 Me gusta

Y si lo vez minimo tenes que hacer que el delito se termine. El medio puede ser de forma violenta o no, todo depende de la persona.

Ser complice es ser como el hijo de puta de @Ramon_Vuelve que se quedaria callado, dejaria que el acto continue y se tomaria una cerveza luego con el violador.

2 Me gusta

Si uno ve que se está cometiendo un echo aberrante como ese, hasta por humanidad con la víctima, hay que hacer todo al alcance para frenar esa situación, incluso rompiendole la cabeza al victimario con algo contundente, no se puede ser pasivo ante esta situación, o salir corriendo a denunciar el delito, porque puede ser hasta tarde para la victima y el delincuente puede huir del lugar y no encontrarlo mas…no debe haber impunidad en este tipo de delitos que encierran en el que los comete un alto grado de hijaputez y de cagón.

4 Me gusta

Imaginense tambien lo cabeza que debe ser una joda de las que podria haber hecho Montiel en gonzalez catan… es muy probable que pueda haber ocurrido una violacion sin que se entere

5 Me gusta

Hola Carpsosmivida

3 Me gusta

Si por eso, lo minimo es hacer que el acto se termine. Pero la forma va a ser dependiendo el contexto por ejemplo si es una mina que lo ve caoaz queda en shock y no reacciona en el momento o si la violación es en manada un tipo puede salir a defenderla pero no se va a partirle la cabeza a todos, tal vez logre a uno pero luego tiene que lograr sacar a la victima de esa situacion antes de ponerse a cagar a piñas.

Y tampoco diria si el que no reacciona partiendole la cabeza es complice si lo denuncia al toque porque nunca sabes como reaccionas e esas situacciones si quedas en shock o lo cagas a piñas.

estamos hablando de lo que haríamos nosotros, no una mina o una tercera persona.

Claro, si me sucede a mi yo reaccionaria asi. Pero eso lo digo con el diario del viernes y vos tambien porque es como lo que se dice antes de un robo, voy a actuar de tal y cual forma y cuando ocurre no se actua asi.

Por como soy yo que me hirvie la sangre al toque, calculo que actuaria así pero nunca se sabe porque el contexto de como ocurre tambien es factor importante para la reaccion.

Pero lo minimo siempre en mi va a ser intentar que esa aberracion termine.

1 me gusta

tampoco pequemos de Inocentes hermano, la invito a una Mega Joda (seguramente en una casa grande,porque fue en lo de los padres,y Montiel les compro una casa ya siendo consagrado en River,no creo que les haya comprado uno monoambiente) con 12 amigos del barrio (De la matanza,debe haber cada cabeza amigo de Montial de la infancia…) y 12 minas que la victima no conocia (asi como le mando a ella que caiga a esa joda,le debe haber mandado a otros gatienzos,para hacerle la gauchada a sus amigos), no planteemos el escenario fabulezco e irrosorio que relata la abogada donde por verse 2 veces ya eran novios, el la invito a que conociera a su familia en su cumpleaños y se juntaron a tomar el Te… Montiel habra armado una fiesta poniendo cumbia al palo y con canilla libre hasta las 6 de la mañana,vaaaaamos.
Volviendo a lo que planteas,y por eso hice esa introduccion, en ese tipo de jodas si estas entre amigos,y uno se levanta una mina ,le vas a decir que se vayan de tu casa? porque ese escenario es el mas probable: la mina se eskavio, un loco se la encaro y se la levanto,y por ahi tuvieron relaciones sexuales (que pudieron ser consentidas o no,eso no lo sabemos), sabes la de casos que hay de minas que conocen a un loco,le dan bola, se maman hasta que quedan destruidas,estan con el loco,y el loco se aprovecha y tiene relaciones sexuales? despues se arrepienten, o no se acuerdan,pero nunca van a decir que en un principio les dieron bola al loco,porque eso iria para atras en la causa.
Yo una vez en una fiesta en la casa de un amigo,me levante a una mina, y me fui a una pieza de mi amigo, y tuvimos sexo, mi amigo se fue a su pieza con otra mina,hasta el otro dia a la mañana ni se entero en la pieza que estaba yo con la mina, pero el de buena fue me lo permitio,pero ponele si yo la violaba,o hacia algo, el iba a ser culpable? el no hubiera sido complice ni nada,porque ni estaria enterado,eso podria haber pasado en lo de Montiel tambien

7 Me gusta

Bueno, en mi forma de ver las cosas y de actuar, ser inocente es que violen a una mina en tu casa y vos no te des ni cuenta.

O hacer una joda en tu casa y que ni te preocupes por lo que está pasando ahí, y más sabiendo que vos sos campeón Mundial y habiéndo jugado en River… Jugador que está en Europa… Un inocente, si no sabe nada, es Montiel. Un pelotudo bárbaro es.

Yo que soy un cuatro de copas cero a la izquierda me preocupo por lo que pasa en mi casa si hago jodas o lo que sea…

Pero bueno, yo prefiero ser como soy y no un cabeza de tacho que le pueden romper el orto en su propia casa y no se da cuenta.

1 me gusta

De dónde sacaste esa mentira?

Cada nene de amigo debe tener Montiel…si vieron de donde viene, o él mismo es digno pibe de categoría wachiturro. Se mando tremenda fiesta, invito a cada hijo del diablo que se la mandó y punto. El tema radica en si él y su familia ni se enteraron hasta el día de hoy o realmente estan haciendose los boludos y tratando de lavarse las manos.