Gonzalo Montiel

No claro mejor callarte y que te acusen a vos. De la generación de los pelotudos eso.

Al otro no lo conoce ni la madre. Está la jeta de Montiel por todos lados.

Montiel no tiene la culpa de que en la televisión no labure nadie. Tiene que ser fuerte y esperar la investigación. El tema va a salir de los medios en cualquier momento. Hay que ser inteligente, no buche.

Que comentario pelotudo. Saca el nombre de Montiel y sigue siendo pelotudo tu comentario.

5 Me gusta

Si era un ex bosta, en el foro estarian matandolo.
La doble vara.

16 Me gusta

Me tiene mal esto loco. Montiel es TODO lo que siempre le pedí a un defensor de River. La actitud, jerarquía y calidad que DEBE tener un jugador nuestro. El que vos sabes que no te va a dejar a gamba.

Me destruye que termine sucio con esto haya o no haya sido él el violador.

1 me gusta

Por más que el audio sea terrible, sin imagen, este mismo audio puede estar manipulado y hasta guionado por la misma abogada que armo este caso. Con imagen y en cámara en vivo, se puede ver si está haciendo un personaje ya elaborado, o si hay visos de realidad de lo que describe.

O también, como no ves la imagen, podes creer, cuando de la cárcel te hacen una llamada trucha diciéndote que es tu hermano que esta secuestrado, y escuchas en ese momento sus llantos pidiéndote que a determinado lugar lleves dólares para que lo suelten y te comes el verso del “supuesto secuestro virtual”…

Demasiado raro esto, en este momento y con semejante cuerva que le gusta más la exposición mediática que ir al juzgado a hacer sus deberes como abogada de la supuesta víctima…

5 Me gusta

Si era un bostero lo estaríamos matando, porque hasta el día de hoy, el violador y golpeador de mujeres, y con causa judicial en trámite y con testigos y datos, y hasta lesiones que causo que lo incriminan esta libre, cosa que acá son solo suposiciones tiradas sin poner ninguna prueba hasta este momento que sea tan contundente como los casos que si han ocurrido con los bosteros…Una diferencia bastante grande.

8 Me gusta

Y si llegan las pruebas contra Montiel lo matarias?

Si llegan las pruebas deberá ir a la cárcel como cualquiera, mientras NO haya prueba alguna y solo sean las suposiciones de una mina que ahora cree que fue violada hace bastante tiempo atrás, y se acuerda casualmente ahora, cuando Montiel esta en la boca de todos por el mundial, me hace más ruido que quiere guita a que haya ocurrido algo…

Igual te repito, si es culpable deberá ir a la cárcel, pero si es inocente, a la mina deberán encausarla por falso testimonio y por delitos contra el honor, y a la abogada una causa similar también, además de la correspondiente sanción del colegio de abogados en el cual esta inscripta que pueda llevarle hasta la perdida de su matricula.

7 Me gusta

Igual no respondiste la pregunta.

No, vos sos un cagón. Lo siento por tus amigos y familiares, a quienes vas a vender ante cualquier situación difícil.

2 Me gusta

Va a tener que poner guita para que la mina cierre el orto y listo, problema resuelto. Así hacen los bosteros, miren lo de Villa sino, algo mucho más grave que todo se solucionó poniendo una cifra

Prefiero ser “cagón” en tus codigos de HIJO DE PUTA que ser complice de un familiar, amigo o persona cercana que haya violado a alguien.

Si veo que una persona viola a alguien, lo denuncio sin importarme quien sea.

2 Me gusta

Esto me parece que tiene mas pinta de reflotar algo que prescribio en el pasado para sacar guita que otra cosa

1 me gusta

Cobarde. Además vas a ser cornudo toda la vida porque a las chicas no les gustan los cagones.

1 me gusta

son todos cagones aqui, son todos putos

montiel es inocente, hijos de mil puta, a vos y al otro tambien que defiende a la mina que busca guita,

7 Me gusta

No lo voy a repudiar, lamentaré que un chico formado en el club haya caído en ese caso tan bajo y le corresponderá ir a la cárcel.
Putearlo no lo voy a putear, porque NO es un caso similar al de Villa, con varios antecedentes de estas cosas y hasta con golpes a las mujeres que violó. No son casos comparables, solo un bostero puede querer que se lo trate igual que al otro CAGON.

1 me gusta

que comentario mas pelotudo ehh

con ese criterio no deberian existir violaciones intrafamiliares xq viven en la misma casa
con ese criterio si un tio viola a tu hija en tu casa vos sos un violin ,

1 me gusta

Tampoco los violines como vos. Porque el que se queda callado en situaciones asi es porque tiene el culo sucio.

2 Me gusta

Debe ser inocente cachete, la abogada busca guita lo mismo hizo con los colombianos bosteros, con maradona y con un par mas de futbolistas. Esa señora tiene odio y se nota.